Kumon busca franquiciados en Lisboa y Oporto para abrir sus primeros centros en Portugal
La red de franquicias Kumon, confirma su desembarco en Portugal en 2019 con la inauguración de sus primeros centros educativos en Oporto y Lisboa. En este aspecto, la marca ha comenzado la selección de franquiciados para unirse a la cadena en el país luso.
De este modo, los candidatos seleccionados contarán con el respaldo y asesoramiento de una experta marca, número 1 en el mundo en el sector de las franquicias de formación y enseñanza. La franquicia Kumon cuenta con más de 25.000 centros en todo el mundo, donde se imparte formación a 4.400.000 alumnos. En nuestro país lleva implantado desde hace 27 años, con 22.300 alumnos matriculados, en más de 230 centros.
“Oporto y Lisboa reúnen las condiciones necesarias para garantizar el futuro de nuestras franquicias, como, por ejemplo, el volumen de población en edad escolar y la relevancia que las familias le dan a todas aquellas ofertas educativas de calidad que repercuten en la formación integral de sus hijos”, afirma Manuel Couto, coordinador de Kumon Portugal.
Los interesados en integrar en la franquicia Kumon han de disponer de título universitario, ser emprendedores y tener curiosidad por seguir aprendiendo, dado que en la franquicia Kumon se ofrece un intenso plan de formación y de asesoría continua destinado a que las franquicias centros educativos sean un éxito.
El canon de adhesión a la franquicia es de 1.016,52 euros + IVA y el resto de la inversión inicial varía en función de los posibles gastos de acondicionamiento del local y la puesta en marcha de la actividad: mobiliario, alquiler, permisos, entre otros. Durante los dos primeros años de funcionamiento del centro, se ofrece a los profesores una serie de subvenciones y ayudas a fondo perdido que ayudan en el inicio de la actividad como profesor o profesora Kumon. Además, todos ellos cuentan con el respaldo de un modelo de negocio demostrado, con el aval de una marca internacional y una amplia red de apoyo para que el profesor franquiciado pueda tomar decisiones de negocio bien fundadas.
Por último, ser asociado de la franquicia Kumon es una alternativa real para cambiar el mundo a través de la educación pero, además, es una sólida opción de franquicia autoempleo, con un modelo de negocio probado y completamente rentable.