Descripción

Franquicia Kumon, educación para toda la vida

La franquicia Kumon es un modelo de aprendizaje exclusivo ideado para desarrollar el máximo potencial del alumno, mediante programas personalizados de matemáticas, lectura e inglés.

Esta metodología, de origen nipón, ofrece a las familias una interesante actividad extraescolar, un plan de aprendizaje exclusivo y personalizado, con el que todos los alumnos, sin excepción, pueden disfrutar de la experiencia de aprender contenidos por encima de su nivel escolar, con la máxima motivación y estudiando de forma totalmente autodidacta.

Con la franquicia Kumon, los niños aprenden a ser más inteligentes, responsables y competentes, y sus beneficios serán de gran ayuda en su etapa escolar, universitaria y para su vida laborar. La franquicia Kumon es educación para toda su vida.

Fundada hace más de 60 años, actualmente Kumon es la empresa educativa más grande del mundo. Más de 4 millones de alumnos en 50 países de todo el mundo estudian todos los días el método Kumon. En España son ya más de 240 profesores franquiciados los que forman la red de centros exclusivos Kumon.

Emprende en educación con la franquicia Kumon

Emprender en la franquicia Kumon es una opción real para cambiar el mundo a través de la educación, pero además es una fuerte alternativa de autoempleo, con un modelo de negocio de éxito probado y plenamente rentable.

El asociado es el responsable de la gestión del centro, desarrolla una importantísima labor como orientador educativo y también desempeña tareas de dirección de negocio. La actividad requiere un alto grado de implicación, actitud emprendedora y motivación por aprender constantemente. Pero tener un centro Kumon implica, sobre todo, un importante compromiso vocacional.

La formación del franquiciado es uno de los pilares para el óptimo desarrollo de los centros. El franquiciado recibe una intensa formación inicial por parte de la central y formación continua durante toda su trayectoria en la empresa. Todos los franquiciados cuentan también con un equipo de profesionales que supervisa y asesora el funcionamiento de la actividad para ofrecer siempre la máxima calidad.

La central ofrece al franquiciado todo el apoyo necesario desde la apertura, con asesoramiento para la puesta en marcha del local y ayudas económicas a fondo perdido. La central costea el 70% de gastos de rotulación del centro y subvenciona el 80% del alquiler del local durante el primer año, con un máximo de 800 euros, y el 60% durante el segundo ejercicio.

Ventajas de la Franquicia Kumon

  • Metodología y materiales 100% exclusivos.
  • Marca consolidada con más de 60 años de experiencia.
  • Negocio de autoempleo con alta rentabilidad.
  • Baja inversión.
  • Programa exclusivo de formación continua.
  • Central formada por un amplio equipo de profesionales volcados en la atención al franquiciado.
  • Asesoramiento constante al franquiciado en todas las áreas de actividad.
  • Herramientas informáticas de ayuda para la gestión de negocio y el marketing.

 

Características

Franquicia Kumon

Actividad:
Educación
Dirección:
Paseo de la Castellana 131, 1º
Código postal:
28046
Inicio Empresa:
1956
Inicio Franquicia:
1958
Inversión Total:
15.000-30.000 €
Canon Entrada:
600 €
Canon Publicidad:
No hay
Royalty:
50% matrículas y 40% mensualidades
Duración contrato:
3 años, prorrogable
Locales Propios:
5
Locales Franquiciados:
230
Locales Totales:
235

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.



















































































He leído y acepto las condiciones(*)