La franquicia Kimono se da de alta en el portal laFranquicia.es para captar candidatos interesados en su modelo de negocio de éxito y rentable. La cadena ofrece accesorios de teléfonos móviles desde un concepto de tienda elegante y atractiva con un diseño de lujo, escapando de imagen de bazar o mercado, cuidando también el trato al cliente, uno de los pilares de la marca.

Franquicia KimonoPor lo tanto, las tiendas de la franquicia de telefonía móvil y accesorios, están llenas de luz y color en espacios diáfanos y agradables para quien se acerca. Estas tiendas pueden ser desde locales a pie de calle hasta kioscos en centros comerciales.

Desde el instante que un emprendedor se interesa en esta franquicia, naturalmente sin ningún tipo de compromiso, la compañía te ayuda en el estudio económico de la puesta en marcha. Toda la larga experiencia de la enseña en esto y otros productos son un enorme valor que aseguran la reducción del riesgo de tu inversión.

Asimismo, dispondrás de una metodología probada que incluye formación al asociado, lo que hace que no sea necesario experiencia en el sector ni en comercial en general.

Por último, todas las tiendas usan el mismo sistema informático de ventas y de gestión de material. A través de este se hacen los pedidos que son servidos en cuestión de días. Esto hace que no sea necesaria la acumulación de producto y a la vez que pueda adaptarse rápidamente al cambiante mercado. Te dan acceso también a un gran rango de diseños, propios y de licencias asociadas.

Las franquicias más exitosas y de éxito apuestan por laFranquicia.es

El portal laFranquicia.es, es el directorio de franquicias más innovador en Internet. Un espacio que ha sabido adaptarse a las nuevas marcas del mercado dando visibilidad a estas desde un enfoque personalizado y exclusivo. Nuestro empeño consiste en generar prestigio y fama a tu franquicia o enseña para que los potenciales emprendedores accedan con facilidad y confianza a las condiciones de tu modelo de negocio y soliciten más información.

Estamos especializados en marketing, comunicación y publicidad para franquicias. Un departamento entero de la consultora T4 Franquicias, al servicio de tu marca para todo lo que demandes: envío de mailings masivos; inclusión en la Guía Anual de las 500 franquicias más rentables y exitosas; campañas de marketing online; representación en ferias, reputación de marca, comunicación… nos gustan las franquicias y sabemos lo que necesitas.