Abre tu propia inmobiliaria con la franquicia Sixty Home para vender más rápido y al mejor precio
La franquicia Sixty Home, es una enseña inmobiliaria nacida para prestar servicio integral al propietario para la venta de su vivienda. El objetivo de la cadena es profesionalizar el sector inmobiliario y trabajar para que el propietario venda en las mejores condiciones posibles.
Por ello, gracias a la aplicación de distintas técnicas (estudio de mercado, Home staging, fotografía inmobiliaria, etc), trabajar los inmuebles en exclusiva permite realizar la inversión y el tratamiento necesario para una perfecta ejecución del marketing inmobiliario.
“Salvando las peculiaridades de cada inmueble, nosotros sacamos lo mejor de cada uno, lo destacamos y atraemos muchas más visitas. Una correcta exposición desde el inicio proporciona una mayor atracción de los compradores”, afirma la compañía, que continua. “Todos nuestros inmuebles son tratados de esta forma y, consecuentemente, los plazos de venta se reducen considerablemente y las ofertas recibidas llevan descuentos mucho menores que la media del sector.”
Por consiguiente, preparar el inmueble para la venta, destinar mayor cantidad de recursos que el resto de inmobiliarias para su comercialización, tener un compromiso de realizar un plan de marketing detallado por semanas y el manejar pocos inmuebles en cartera, permite a esta franquicia inmobiliaria prestar un servicio excelente al vendedor.