Grupo Casa Inmobiliaria prevé más franquicias
La franquicia inmobiliaria líder en Sevilla quiere también conquistar al resto de España.
Grupo Casa Inmobiliaria, franquicia inmobiliaria líder por número de oficinas en Sevilla y con dos locales franquiciados en Cádiz y uno en Huelva, quiere hacerse fuerte fuera de su provincia de origen, Sevilla, para implantarse en el resto de España.
Dentro del plan de expansión que se ha marcado la franquicia se recogen seis fases: la primera cubriría las provincias de la parte occidental de Andalucía (Cádiz, Huelva y Córdoba), más accesibles por la cercanía que tienen respecto a Sevilla. En una segunda fase Grupo Casa Inmobiliaria se ha propuesto crecer por Andalucía Oriental. Después se implantarían en Extremadura Sur, Levante Sur y Murcia, Castilla la Mancha Sur y, finalmente, Madrid capital y provincia. Para su implantación en la capital Grupo Casa Inmobiliaria inaugurará en el mes de julio una agencia propia, para darse a conocer desde ella tanto a clientes finales como a potenciales franquiciados.
Grupo Casa Inmobiliaria nació en el año 2000, en Alcalá de Guadaira (Sevilla). Gracias al éxito obtenido por las oficinas propias que se pusieron en marcha, y para poder crecer más rápido, se accedió a la franquiciación del negocio en 2005. En pocos meses se han inaugurado 13 franquicias, principalmente en Sevilla capital y provincia, pero también en Cádiz (Sanlucar de Barrameda y Jerez de la Frontera) y Huelva (La Palma del Condado). En total, a día de hoy existen 18 agencias que funcionan bajo la denominación Grupo Casa Inmobiliaria: cinco propias y 13 franquiciadas.
El objetivo de la franquicia es establecerse en todo el territorio español. En cuanto al presente año, Grupo Casa Inmobiliaria quiere acabar el ejercicio con un total de 30 a 35 oficinas nuevas. Para ello ha puesto en marcha un plan de publicidad, que abarca tanto a medios locales como nacionales, de información general y especializados en economía y en franquicia. También medios digitales, impresos y audiovisuales.
En la campaña se resaltan las fortalezas de la franquicia: la inversión que hay que realizar para convertirse en franquiciado de la red es muy asequible, de entre 12.000 y 24.000 euros. No se cobra canon de entrada, se permite no pagar royalty de mantenimiento mensual (1.200 euros), durante tres meses. No se cobran cánones por la renovación del contrato de franquicia, y la tramitación y la gestión de las operaciones es gratuita. Para ser franquiciado de Grupo Casa Inmobiliaria no hace falta contar con experiencia en el sector, sólo tener un perfil muy comercial. Si no dispone de local, Grupo Casa Inmobiliaria le asesora en la adquisición del mismo.