Campus abre una nueva franquicia en la Comunidad de Madrid
La reconocida franquicia de librerías y papelerías Campus abre las puertas de un nuevo establecimiento en el municipio madrileño de Coslada.
La franquicia de librerías y papelerías Campus celebra la apertura de un nuevo establecimiento en Coslada, Madrid. Ubicado en el número 16 de la Calle Doctor Michavila, este establecimiento ya está en funcionamiento bajo el régimen de franquicia a cargo de su franquiciado, Jonatan.
Con esta apertura, Campus expande su presencia, llevando su compromiso con la excelencia en productos y servicios a los vecinos de Coslada y sus alrededores. Con una superficie de 120 metros cuadrados, en este espacio los clientes encontrarán una completa papelería con todo lo necesario para el día a día, así como una extensa selección de libros que abarcan todos los géneros y gustos literarios.
Además de su amplio catálogo de libros y material de papelería, el nuevo establecimiento de Campus en Coslada también ofrece una variedad de juguetes educativos y regalos originales, perfectos para sorprender a familiares y amigos en cualquier ocasión especial.
Campus, un referente cultural
La apertura de este nuevo establecimiento representa un hito significativo para Campus, que continúa su expansión a lo largo del país, consolidando su posición referente como una de las principales franquicias de librerías y papelerías en España.
Campus es mucho más que una simple franquicia de librerías y papelerías; es un testimonio de calidad y excelencia en el sector. Al formar parte de la familia Campus, tanto clientes como franquiciados cuentan con el respaldo de Makro Paper, una organización líder en el mercado de la papelería con más de 22 años de experiencia. Esta alianza garantiza productos y servicios de alta calidad, así como un continuo apoyo y asesoramiento para todos los miembros de la red Campus.
Deichmann continúa su plan de renovación de tiendas en España
Deichmann Calzados, filial del grupo alemán Deichmann SE y primer minorista de calzado de Europa, continúa con su plan de expansión y renovación de tiendas en el mercado nacional. Así, el pasado jueves 29 de febrero dieron la bienvenida a una nueva tienda en el Centro Comercial Espacio Mediterráneo, ubicado en de Cartagena, Murcia. La compañía tiene previstas seis nuevas aperturas y reaperturas durante el primer semestre de 2024 en España.
La tienda Deichmann en Cartagena, situada en la planta baja del centro comercial, cuenta con más de 350 metros cuadrados de espacio de venta y sigue el nuevo concepto 3.0 que la marca ha implementado en sus últimas aperturas. Este concepto mejora aún más la experiencia de compra para los clientes, con una cartelería renovada y diseñada para diferenciar claramente las secciones y espacios, así como para aumentar la visibilidad de la amplia gama de productos para toda la familia. Esta innovación en diseño se suma al compromiso continuo de Deichmann de ofrecer un entorno de compra moderno, agradable y accesible.
Desde el jueves 29 de febrero hasta el domingo 3 de marzo, la nueva tienda Deichmann del Centro Comercial Espacio Mediterráneo ofrece una promoción de apertura con un 50% de descuento en el segundo par de zapatos, una oportunidad única para explorar la nueva tienda, descubrir las últimas tendencias en calzado y adquirir la última moda en calzado de calidad al mejor precio.
Deichmann continuará con su estrategia y plan de expansión nacional e internacional previsto para 2024, con el claro objetivo de reforzar y posicionar su presencia en el mercado español. Actualmente cuenta con 79 tiendas en las principales ciudades de España, ubicadas en los mejores y más concurridos centros comerciales. Además, la compañía seguirá potenciando, innovando y renovando su canal de venta online.
Loops & Coffee abre un nuevo local en el centro comercial Westfield Glòries de Barcelona
Loops & Coffee, cadena especializada en café de alta calidad y rosquillas, abre un nuevo establecimiento en la planta baja del centro comercial Westfield Glòries de Barcelona.
La llegada de la enseña enriquece la oferta actual del centro, especialmente para los momentos de desayunos y meriendas, complementando la oferta de otros reconocidos establecimientos como Secrets by Farga, Starbucks, 365 Cafè, Boldú, Chök, Goofretti y Manolo Bakes, entre otros.
Loops & Coffee, con una superficie de 50 metros cuadrados y una terraza adicional de 14 metros cuadrados, destaca por su diseño interior funcional y vibrante, reflejo característico de la marca, con una estética, música y decoración que evocan el ambiente típico de Nueva York. Su producto estrella son las rosquillas americanas, conocidas como Loops, acompañadas de una amplia selección de cafés de la mejor calidad, bagels, batidos, tartas, muffins, smoothies y otros productos exquisitos.
La cadena celebra la inauguración de su nuevo espacio en Westfield Glòries obsequiando a sus visitantes con una semana de cafés gratuitos. Los clientes recibirán una tarjeta con su primer pedido, que les permitirá disfrutar de su bebida sin coste durante siete días consecutivos.
Esta franquicia, con más de 12 años de experiencia en repostería, dulces y cafés de primera calidad, tiene presencia en España y Suiza. Actualmente, cuenta con 30 locales en España y planea expandirse en los próximos meses, con una notable presencia en los centros comerciales de diversas comunidades autónomas.
The Fitzgerald abre nuevo local en Torrejón de Ardoz, Madrid
The Fitzgerald, la cadena de hamburgueserías fundada por los hermanos valencianos Mario y Carlos Gelabert, inaugura un nuevo local en Torrejón de Ardoz (Madrid). Este nuevo establecimiento, ubicado en el nuevo Parque Comercial Nasas, se suma a la oferta que el grupo ya tiene en Madrid, la Comunidad Valenciana, Albacete, Zaragoza y Murcia.
Con esta apertura, la compañía continúa con su ambicioso plan de expansión, con el objetivo de inaugurar 10 nuevos locales en España este 2024, alcanzando una facturación de 28 millones de euros y con miras a llegar a 100 establecimientos en los próximos años.
El nuevo local de The Fitzgerald se ubica en el número 38 de la Calle Hierro. El espacio elegido para esta apertura, como cada uno de los establecimientos de The Fitzgerald, ha sido minuciosamente escogido. Se trata de un local de 311 metros cuadrados, con capacidad de hasta 130 comensales, tanto en su terraza como en el interior. Cuenta con una decoración repleta de luces de neón y grafitis en sus paredes y como protagonista, presidiendo el local, una enorme vaca amarilla sobre una de las mesas.
“The Fitzgerald se mantiene fiel a su concepto de negocio y mantiene su compromiso de dar a conocer a los amantes de las burgers gourmets el estilo que les ha hecho únicos. Esta filosofía está basada en la búsqueda de una experiencia caracterizada por la calidad de su carta, así como un cuidado máximo por cada detalle. Esta esencia 100% The Fitzgerald se transmite en cada aspecto de sus platos”, explica la compañía.
La cadena danesa Normal llegará al centro de Zaragoza el próximo mes de mayo
La cadena danesa Normal aterrizará en el centro de Zaragoza en mayo. La tienda abre sus puertas en la céntrica calle Alfonso I, en el establecimiento que ocupaba la marca Flying Tiger antes de ubicarse más cerca de la plaza del Pilar. Se trata de la primera apertura en Zaragoza y la 16ª apertura en España.
Se trata de una marca de cosmética lowcost que busca ofrecer 'productos normales a precios normales'. Su catálogo abarca una variedad de artículos para el uso diario, desde productos de limpieza e higiene hasta cuidado de la piel, champú y maquillaje. Además, sorprende con una selección de aperitivos poco convencionales.
Entrevista a Carlos Fernández, manager franquiciado de Mobalpa Barakaldo
En 2019, Carlos Fernández fue el primer franquiciado de Mobalpa en España. Abrió la primera tienda en nuestro país de una de las marcas de diseño, fabricación y distribución de cocinas y muebles del hogar más importantes de Europa. Desde su fundación en 1907 en los Alpes, la empresa ha expandido su presencia con 13 tiendas en España, todas operadas bajo el modelo de franquicia, generando un volumen de negocio promedio superior a 1 millón de euros (sin incluir el IVA). A cinco años de esta exitosa asociación, Fernández reflexiona sobre su trayectoria en Mobalpa.
¿Qué balance haces de estos 5 años liderando Mobalpa Barakaldo?
Muy positivo. Tenemos una exposición espectacular, con un producto de muy buena calidad y herramientas para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Cumplimos solo 5 años como tienda pero tenemos detrás la experiencia centenaria de Mobalpa, un referente europeo en diseño, fabricación y distribución de muebles a medida para el hogar. Ese legado, la enorme fortaleza de la marca Mobalpa, con más de 300 tiendas en todo el mundo y miles de clientes, es el secreto del éxito de nuestra tienda en Barakaldo.
¿Cuántos proyectos habéis completado?
En cinco años hemos completado alrededor de 550 proyectos distintos para nuestros clientes. Es una cifra excelente que responde a un producto de enorme calidad y también al esfuerzo de un equipo de diseñadores que se pone al servicio del cliente para crear el hogar que ha soñado.
¿Cuántos clientes habéis atendido? ¿Y qué es lo que más valoran ellos de Mobalpa?
En todos estos años hemos atendido a miles de personas interesadas en las propuestas de Mobalpa y habremos preparado unos 1700 proyectos. Para nosotros es un orgullo ver que lo que más valoran, más allá de la enorme calidad del producto, es el trato, la atención personalizada y, evidentemente, el resultado final. Para el cliente, el enorme surtido de colores, diseños y acabados, las garantías que damos de 10 años en los muebles y 25 años en los mecanismos, o el hecho de que los muebles estén hechos 100% en los Alpes con maderas europeas son elementos diferenciales respecto a la competencia.
Hace 5 años, Mobalpa llegaba por primera vez a España. Ahora ya son 13 tiendas. ¿Has notado un mayor conocimiento de la marca?
Sí. Nosotros fuimos pioneros, pero la gente, en nuestra zona, conoce la marca cada vez más. Primero porque han pasado 5 años desde que llegamos a Barakaldo. Pero también porque la marca, un auténtico referente en muebles del hogar a medida en Francia, está creciendo muy rápido en nuestro país. Este conocimiento de la marca es clave para nuestro éxito.
¿Qué es lo que más valoras tú de Mobalpa como franquiciado?
Lo que más valoro es la ayuda constante del equipo de Mobalpa y el hecho de que escuchen siempre nuestro feedback para mejorar aún más nuestro servicio. A pesar de tener más de 300 tiendas en todo el mundo, el espíritu de Mobalpa es muy familiar y el contacto con las oficinas centrales es muy cercano. Otro punto fuerte, evidentemente, es el gran posicionamiento e imagen de la marca, con un diseño de tienda exclusivo, innovador y elegante que permite dar una experiencia premium a los clientes.
4 consejos que darías a un emprendedor que se plantea abrir su propia tienda de muebles del hogar.
Lo primero que le diría es que, para abrir su propia tienda, confíe siempre en un fabricante con un muy buen producto y que responda, que garantice un servicio excelente. También creo esencial rodearse de un buen equipo de profesionales y encontrar una ubicación estratégica para su punto de venta. Y, evidentemente, le diría que invierta en publicidad para dar a conocer aún más el valor diferencial de Mobalpa como marca.
Hace 5 años el sector no crecía al ritmo que lo ha hecho estos últimos años. ¿Crees que esta tendencia se va a mantener?
Está claro que la pandemia aceleró muchos proyectos de reforma del hogar. Muchas personas tenían en mente renovar su vivienda a más largo plazo, pero al pasar más tiempo en casa se dieron cuenta de la necesidad de mejorar su hogar. Ese boom duró unos meses, pero el sector sigue creciendo a buen ritmo.
¿Cómo ves el futuro de tu negocio?
La tendencia de crecimiento de estos últimos años se está estabilizando, como era de esperar. Pero estoy convencido de que, con el esfuerzo que dedicamos a nuestro trabajo, la enorme calidad del producto que ofrecemos y las ventajas competitivas de la marca Mobalpa, podremos hacer que el futuro siga siendo muy positivo.
El catálogo de cocinas y muebles del hogar de Mobalpa es muy amplio y recoge múltiples tendencias. Pero, ¿qué tipo de cocinas son los super-ventas en vuestra tienda?
En tendencias, Mobalpa ofrece siempre una enorme variedad de posibilidades y está actualizándose constantemente e intentando marcar esas tendencias en vez de seguirlas. Así que las opciones son casi infinitas y se adaptan a lo que el cliente está buscando. Pero es cierto que los blancos siempre se han mantenido como la opción más elegida, seguida de acabados de madera para dar calidez a los ambientes. Y el negro es un acabado que también se demanda mucho. Pero el catálogo es tan amplio, que siempre hay una opción que encaja con la cocina con la que sueña el cliente.
Entrevista realizada por Mobalpa y compartida por laFranquicia.
Entrevista a Eduardo Cabezón, director de expansión de la franquicia Campus
La historia de Campus es un testimonio de éxito de cómo una respuesta a una necesidad puede transformarse en una empresa pionera en su sector. Eduardo Cabezón, director de expansión de Campus, nos ofrece a continuación una visión privilegiada de la historia de la cadena. En esta entrevista exploramos las ventajas que la franquicia ofrece a sus franquiciados y las previsiones de expansión que impulsan el futuro de la marca.
¿Cómo surge Campus?
Campus surge como respuesta una necesidad. La necesidad de establecer un vínculo entre la gran distribución y el cliente final, es decir, el usuario de nuestros productos. La necesidad de crear este vínculo entre la distribución y el usuario nos llevó a abrir nuestra primera tienda en 2015. A pesar de ser fabricantes y distribuidores de papelería, principalmente, decidimos crear un concepto que va más allá de ser una papelería estándar. Complementamos la papelería con libros, juguete educativo y regalo para así crear un concepto de tienda único en el mercado.
¿Qué elementos clave han contribuido al éxito y la diferenciación de la franquicia Campus en su sector?
Creo que son varios elementos los que diferencian a Campus. Podríamos resumirlos diciendo que ofrecemos a el cliente una experiencia de compra diferente, brindando una atención al cliente excelente, siendo siempre amables y resolviendo las necesidades del cliente. Trabajando en crear unos establecimientos agradables que inviten a entrar y perderte en ellos, controlando factores como el diseño, la música, la iluminación e incluso el olor de nuestras tiendas. Manteniendo un surtido único de productos siempre atentos a las últimas tendencias del mercado. Y por último, y no por eso menos importante, vendiendo productos de calidad a un buen precio.
¿Cuántos locales operativos tiene Campus en la actualidad?
En la actualidad contamos con 6 establecimientos abiertos en España. Y tenemos ya planeadas varias aperturas para este 2024.
¿Qué estrategias implementa Campus para mantenerse al día con las tendencias del mercado y adaptarse a las necesidades cambiantes en el sector de librerías y papelerías?
Tener una experiencia de más de 30 años en los sectores de papelería, librería y regalo nos permite estar en contacto con todos los actores de cada sector, lo que nos brinda información sobre las tendencias del mercado. Por otro lado, el constante contacto con el cliente nos brinda información de primera mano sobre sus necesidades y las tendencias cambiantes en su demanda.
El equipo Campus también se mantiene al día de todas las tendencias realizando un intensivo trabajado de campo en redes sociales, colegios, ferias internacionales y un largo etcétera. De esta manera nos aseguramos de detectar cualquier nueva tendencia a tiempo.
¿Qué os motivó a apostar por la franquicia como motor de crecimiento?
Desde Campus planteamos una estrategia de crecimiento mixta, es decir con tiendas propias y con franquicias. La motivación que nos llevó a apostar por el modelo de franquicia, para complementar el de tiendas propias, fue el hecho de poder crecer de una manera más rápida y controlada. Ya que el modelo de franquicia garantizada el tener una persona interesada (el propio franquiciado) por el porvenir del negocio en cada nuevo centro.
"El año 2024 es una año de expansión para nosotros, ya que tenemos planeadas varias aperturas, tanto propias como franquicias, lo que en sí mismo supone un gran desafío".
¿Cómo aseguras que la esencia y la autenticidad de la marca se mantengan en todas las ubicaciones?
Esto comienza con la selección del franquiciado, que ha de ser siempre alguien que comparta los valores y objetivos que tenemos con Campus. Después se completa asegurando que la experiencia de compra única, que ya hemos comentado, se mantenga en todos los establecimientos de la red. Para conseguirlo realizamos una completa formación con el franquiciado y le hacemos empaparse de lo que es el concepto Campus y los factores que lo hacen posible.
Para mantenerlo, realizamos un completo y periódico control de calidad de todos nuestros centros. De esta forma nos aseguramos que se cumplen los estándares de calidad que distinguen a Campus.
¿Cuál es el perfil del franquiciado ideal?
Como acabo de comentar lo primero es comprobar que tanto el franquiciado como la compañía compartimos los mismos valores y objetivos. Después de ver que ambos tenemos los mismos objetivos con la apertura de la franquicia, lo que buscamos en el franquiciado son ganas de trabajar duro y aprender para así poder hacer crecer su negocio. También es importante el tener dotes comerciales y ser amable y resolutivo con los clientes.
La experiencia en el sector ayuda pero no es fundamental, ya que en mi opinión las ganas de trabajar y aprender suplen a la experiencia en el sector con creces.
En tu opinión, ¿qué desafíos afronta la compañía en 2024?
Mantenerse al día y seguir siendo competitivo en el mercado moderno es siempre un desafío al que desde Campus nos enfrentamos con ganas y con ilusión. Más allá de esto, el año 2024 es una año de expansión para nosotros, ya que tenemos planeadas varias aperturas, tanto propias como franquicias, lo que en sí mismo supone un gran desafío.
También estamos mejorando nuestra web para hacerla más ágil y atractiva para el cliente, así como nuestra presencia en redes sociales.
Por otro lado, estamos trabajando continuamente en mejor nuestro sistema informático de gestión agilizando y automatizando toda la operativa de tienda, para liberar tiempo de estas tareas y dedicarlo a la tarea más importante: brindar una atención de calidad a nuestros clientes.
¿Cuál es la visión a largo plazo para el crecimiento y la expansión de la franquicia Campus?
A largo plazo, el objetivo es consolidarnos como la red de librerías-papelerías de referencia en todo el territorio nacional. Cuando cumplamos este objetivo nos plantearemos una expansión internacional. Para llagar a este objetivo vamos a crecer con paso firme, creando establecimientos rentables y de calidad, que sean un negocio de éxito para el franquiciado y un establecimiento de referencia y de calidad para el cliente. Porque para nosotros es tan importante hasta donde queremos llegar como la manera en la que queremos llegar hasta allí.
Más información sobre la franquicia Campus aquí.
https://www.lafranquicia.es/franquicia/campus/
Amorino refuerza su expansión en Canarias con la apertura de una nueva franquicia en Tenerife Sur
La cadena internacional Amorino ha inaugurado su segunda heladería boutique en Tenerife Sur. El nuevo establecimiento, que operará bajo el nombre de Amorino Oasis, abre en régimen de franquicia y se encuentra estratégicamente ubicado en la "milla de oro" de la Playa de las Américas, a escasos metros del restaurante Hard Rock Café y del centro comercial Oasis. La nueva heladería adopta el modelo tipo kiosco, un tipo de local muy adecuado para este tipo de ubicaciones.
Con la apertura de este nuevo establecimiento, la multinacional italiana de heladerías artesanales refuerza su estrategia de expansión en las Islas Canarias, ampliando así la oferta de Amorino en la isla, donde ya tiene presencia desde 2015 en Siam Mall. Además, la empresa tiene planes de abrir un tercer local en el Paseo de la Sal, en Playa Blanca, Lanzarote, una zona reconocida por ser uno de los destinos comerciales al aire libre más exclusivos del país.
Con la inauguración de Amorino Oasis, la cadena alcanza un total de 25 establecimientos en España, y prevé cerrar el año con un total de 35 unidades, lo que supone un aumento de más del 20% con respecto a los 14 millones de facturación del año anterior. A nivel mundial, la cadena está presente en 20 países con cerca de 250 heladerías boutique.
Daniel Diez, director de la compañía, asegura que “La estrategia de expansión de la compañía tiene especial interés por crecer en las Islas Canarias. Una región que, por su excepcional clima, por el elevado número de turistas tanto nacionales como internacionales (con origen en países, como Inglaterra, Alemania y Francia, donde tenemos ya una elevada presencia y un gran reconocimiento de marca), y por su gran oferta de ocio, es el lugar idóneo para asentar nuestra marca”.
A partir de ahora, tanto el público local como los turistas que visitan la ciudad podrán disfrutar por primera vez en la región de este concepto único de heladería, y degustar sus más de 20 sabores distintos elaborados con materias primas de primera calidad. Entre ellos destacan, entre otros, el pistacchio Mawardi Sublime, la Vainilla Bourbon del Madagascar, el Mango Alphonso de India o la mayoría de sus sorbetes veganos de fruta certificada BIO. Toda la materia prima que se utiliza está seleccionada por su origen y época de recolecta idónea, y nuestras recetas se elaboran exclusivamente con huevos BIO de gallinas de corral y leche fresca de la mejor calidad, en el caso de las cremas, y con agua mineral en para nuestros sorbetes.
Además de la variedad de helados, la nueva heladería en Tenerife ofrece macarons rellenos del delicioso gelato Amorino, gofres, crepes, y el brioche siciliano.
Plan de expansión nacional
Amorino cuenta con un Plan Estratégico de Expansión para España que tiene como objetivo alcanzar las 35 heladerías boutique a final de 2024-2025. Para ello, selecciona a empresarios y emprendedores interesados en montar su propio negocio en aquellas zonas claves para el comercio y el turismo en las que aún no está presente. Para poner en marcha este modelo de negocio, se necesita una inversión que varía entre los 150.000 y los 300.000 euros, según el tamaño, con un período de recuperación promedio de 36 meses.
Amorino es una cadena de heladerías italiana fundada en París en 2002. La marca ha crecido exponencialmente desde entonces, con más de 250 tiendas repartidas por todo el mundo, incluyendo países como Estados Unidos, Reino Unido, Japón y Oriente Medio. La compañía es conocida por sus helados artesanales elaborados con ingredientes de alta calidad y su presentación en forma de flor con los sabores elegidos por el cliente.
EROSKI inauguró 65 franquicias en 2023
Con una inversión global que ha ascendido a 14 millones de euros, EROSKI ha abierto 65 franquicias en 2023 y ha generado 360 puestos de trabajo.
Esta expansión, acompañada de la renovación en curso de su red de tiendas propias, representa un sólido impulso para la difusión del modelo comercial "contigo", el cual define la nueva generación de establecimientos EROSKI. Las comunidades autónomas donde se ha concentrado el mayor número de aperturas son Cataluña (27), Andalucía (10), Baleares (5), y en menor medida, País Vasco, Castilla León y Castilla La Mancha (4 cada una). Le siguen Aragón (3) y Extremadura, Galicia, Comunidad Valenciana y Madrid (2 cada una).
EROSKI mantiene el ritmo de aperturas de franquicias de años anteriores, que arroja un balance de 307 inauguraciones en los últimos cinco años y finaliza el año con 628 supermercados franquiciados. Continúa así expandiendo su red franquiciada con el foco puesto en Cataluña, País Vasco, Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura y Levante, de cara a los próximos años. Durante el ejercicio 2024 EROSKI tiene previsto inaugurar 57 franquicias.
“Estamos satisfechos con la evolución de la red franquiciada de EROSKI. Hemos cumplido los objetivos más importantes, tanto en cuanto crecimiento en ventas y rentabilidad, como de número de aperturas de nuevas tiendas. En este escenario, somos optimistas de cara a este nuevo ejercicio y tenemos que continuar apostando por el acompañamiento al franquiciado”, subraya Alberto Cañas, director de Franquicias EROSKI.
Formatos comerciales
Las franquicias de EROSKI responden al modelo comercial “contigo”, que integra todas las características, avances y beneficios de su red de su red de tiendas propias: Este modelo se distingue por su apoyo a los productos locales y regionales, la promoción de una alimentación saludable, el fomento del ahorro para los clientes, así como su compromiso con la responsabilidad social y la sostenibilidad a través de iniciativas solidarias y de reducción del impacto ambiental.
La actual red de supermercados cuenta con diferentes formatos comerciales, entre los que destaca EROSKI City, que destacan por su proximidad y ofrecen un amplio surtido de alimentos frescos en espacios de 250 a 400 metros cuadrados. El formato más reciente es su enseña Rapid, un formato de ultra proximidad y conveniencia en 150 metros cuadrados, adaptable a diversas ubicaciones como ciudades, gasolineras, universidades, zonas turísticas o playas. En estos espacios, los clientes pueden realizar compras de manera cómoda, rápida y completa.
Confianza de los franquiciados
EROSKI apuesta de forma decidida por aportar al mercado algo diferente en cuanto al modelo de franquicia que prima hoy. “Somos una empresa de base cooperativa, de trabajadores y consumidores, con valores propios. Por eso entendemos las necesidades de nuestros franquiciados. Según la última encuesta de satisfacción realizada en el año 2023, el 96,49% de ellos nos valora positivamente”, afirma el director de Franquicias de EROSKI.
El 52% de las aperturas de la franquicia en el 2023 corresponden a franquiciados que ya tienen otra tienda de EROSKI bajo este régimen. “De hecho, el 46% de nuestra red actual de franquicias pertenece a multifranquiciados. Esto es una señal que evidencia la solidez y confianza que los empresarios depositan en nuestro modelo de franquicia. Este modelo, con más de 45 años de experiencia, ha sido continuamente optimizado y actualmente es adaptable a diversas ubicaciones, desde centros urbanos hasta gasolineras o universidades. La preferencia de nuestros franquiciados por seguir invirtiendo en nuestras tiendas demuestra su satisfacción y el éxito de nuestro negocio”, apunta Alberto Cañas.
La franquicia Bodycam ofrecerá ventajas exclusivas a los futuros franquiciados junto a BBVA
Bodycam, el centro de entrenamiento personal con sección de electroestimulación, firma un acuerdo con BBVA a través del cual los futuros franquiciados podrán beneficiarse de una serie de ventajas exclusivas. Actualmente la enseña cuenta con dos centros de éxito en Cambrils y Salou y prepara ya la apertura de dos nuevos establecimientos en Tarragona y Madrid.
Los próximos franquiciados de Bodycam, gracias a esta asociación estratégica con BBVA, tendrán acceso a beneficios financieros diseñados para fomentar el crecimiento y la eficiencia en la gestión de sus negocios. Esto incluye condiciones especiales de financiamiento y un proceso ágil para obtener la financiación necesaria.
Bodycam es un centro de entrenamiento personal que ofrece múltiples servicios de entrenamiento personal, con o sin electroestimulación, adaptándose así a todo tipo de necesidades. Su enfoque principal es el entrenamiento personal mediante la electroestimulación muscular, una técnica reconocida por proporcionar notables resultados físicos y corporales en un tiempo mínimo. Asimismo, disponen de sesiones individuales, circuito HIIT o iniciación al BOXA, una combinación de entrenamiento cardiovascular y tonificación.
Mediante este acuerdo, los próximos franquiciados de Bodycam tendrán acceso a beneficios financieros diseñados para fomentar el crecimiento y la eficiencia en la gestión de sus negocios. “Al trabajar con un banco que dispone de un departamento específico para franquicias como es BBVA, los futuros franquiciados podrán beneficiarse de ventajas de financiación con condiciones especiales, así como de la agilidad en el proceso de obtención de la financiación”, destaca Óscar Ivern, gerente de Bodycam.
Tarragona y Madrid, los primeros beneficiados
Las próximas aperturas de Bodycam en Tarragona y Madrid serán las primeras franquicias en beneficiarse de este acuerdo, con aperturas programadas en los próximos meses. “Esperamos que este acuerdo nos permita ampliar el número de franquiciados a corto plazo, pudiendo cerrar franquiciados potenciales los cuales necesitan de financiación y con los que ya estamos en fase de negociación, así como con candidatos que han mostrado gran interés y cumplen con el perfil de franquiciado que buscamos pero que no disponían de liquidez”, apunta Óscar Ivern. “Ahora, gracias a este acuerdo, se les abre una ventana de oportunidades para realizar ese cambio de vida que están buscando”, añade.
Abre tu propia franquicia en un sector de alta rentabilidad
Bodycam continúa posicionándose como una referencia en el sector del entrenamiento personal, ofreciendo programas de entrenamiento innovadores y eficaces, respaldados por tecnología de vanguardia como la electroestimulación EMS miha bodytech. Este acuerdo supone una gran oportunidad para el emprendedor interesado en formar parte de la industria fitness, una de las más lucrativas y en constante crecimiento en el mercado actual. Para más información, puedes ponerte en contacto escribiendo a xaltarriba@t4franquicias.com.