La franquicia Ambiseint ofrece a los emprendedores e inversores interesados en su modelo de negocio, hasta tres modalidades de inversión. La franquicia de marketing olfativo y ambientación profesional lanza estos tres niveles de inversión en función de la capacidad económica del interesado y el lugar en la que desee ejecutar la activad.

Franquicia AmbiseintDe este modo, los formatos que el emprendedor puede desarrollar con la franquicia de servicios especializados son: modelo low cost (para zonas reducidas); Charter (especial para zonas con potencial medio); y Jet (ideal para territorios de primera línea como Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, etc.).

A partir de esto, cada nivel ofrece soluciones adaptadas, anticipando la capacidad económica y el beneficio neto al mes, así como el software de gestión, el material de trabajo para el equipo comercial, kit de material necesario para comenzar a trabajar, la formación inicial y todo el apoyo de la central, con inversiones a partir de 12.900 euros.

La franquicia Ambiseint está interesada en emprendedores con elevado perfil comercial que, con el apoyo de la franquicia, ejecutarán su negocio, sin necesidad de local comercial, sin abono de canon de entrada ni royalties mensuales. La rentabilidad de esta franquicia se ubica muy por encima de la media, siendo superior al 60% sobre la facturación.

En la actualidad, la franquicia Ambiseint cuenta con presencia en tres continentes, con alrededor de 68 delegaciones  en España, Portugal, Emiratos Árabes Unidos y México, y más de 50.000 clientes.

La franquicia Ambiseint es propietaria de diversas patentes industriales, y diseña, desarrolla y fabrica la gran mayoría de sus productos, tanto los difusores como sus consumibles. Parte de estos productos en Ibiza donde tiene su central operativa y otra buena parte en Zaragoza donde también tiene sede.

Por último, la franquicia Ambiseint invierte constantemente en I+D. Un ejemplo de ello es la reciente patente adquirida en EEUU y Europa que permite perfumar eficazmente mediante un solo difusor espacios de hasta 1.200 m2, estando también homologado para su conexión a sistemas de climatización.