La franquicia Duldi anuncia la apertura de cuatro nuevos establecimientos en Madrid, que se unen a otras cuatro abiertas en 2018 (Duldi Esplugues, Duldi Gavà, Duldi Castillejos y Duldi Sevilla Centro). La franquicia de golosinas estará disponible en las poblaciones de Alcalá de Henares, Algete, la Moraleja y el barrio de Quintana de la capital.

Franquicia DuldiDe este modo, el objetivo de la franquicia de alimentación de seguir mejorando y expandiéndose como franquicia es una realidad. La red de franquicias continúa apostando por las mejores novedades en gominolas, juguetes de las mejores licencias, artículos para bodas, bautizos y comuniones, y todo lo necesario para la celebración de cualquier tipo de fiesta o evento.

Para la franquicia Duldi, Madrid es una de las localidades más importantes de Europa, y por ello apuestan por esta emblemática ciudad para seguir inaugurando franquicias. Con el apoyo y la experiencia del departamento de expansión, dan por asegurado el éxito de estas 4 nuevas franquicias.

Por último, una vez estrenadas estas nuevas franquicias Duldi, el trabajo continuará con los montajes de nuevas tiendas que están ya en camino, como Duldi Benalmádena y otras dos en Barcelona.

LA FRANQUICIA DULDI PRESENTE EN BIZFRANQUICIAS

Para finales del mes de mayo, la franquicia de tiendas especializadas acudirá al congreso de franquicias Bizfranquicias, que se celebrará en Barcelona el 30 y 31 de mayo en el Recinto de Montjuïc. Es un evento que consigue reunir franquicias de diferentes sectores y nuevos conceptos de negocio, que se muestran a los visitantes interesados en iniciar un nuevo proyecto bajo esta modalidad comercial.

Estos eventos suponen la oportunidad a franquicias como la nuestra de acceder a una elevada cantidad de emprendedores e inversores con ganas de comenzar su propia franquicia rentable y ampliar la cadena de franquicias dentro del mercado malagueño y catalán. Una oportunidad para conocer todas las franquicias, ya que este modelo de éxito, es uno de los negocios más difundidos y con mayor crecimiento a escala global en la actualidad.