La venta o alquiler de inmuebles, se ha convertido en una de las mejores iniciativas para emprender en el negocio de la franquicia. Algunas de las marcas y cadenas más prestigiosas, están siendo partícipes del crecimiento que está adquiriendo el mercado de las franquicias inmobiliarias transformándose, de hecho, en una de las alternativas más rentables y exitosas dentro del mundo de los negocios.

Franquicias inmobiliariasEl mercado de las franquicias inmobiliarias, que pasó por unos años muy complicados por motivo de la crisis financiera, ha comenzado a remontar de la mano de la franquicia. Ahora, las franquicias de inmobiliarias se han convertido en una de las opciones de negocio más solventes y fiables para invertir tu tiempo y dinero.

Asimismo, es importante reseñar el crecimiento del interés por parte de los emprendedores de poner en marcha nuevos negocios. Poco a poco se va asentando un espíritu emprendedor que surge, también en los jóvenes, en el momento de seleccionar un proyecto empresarial como forma de autoempleo y con el objetivo de hacerse un hueco en el sector para consolidar su futuro, que además presenta una alternativa cada vez más rentable con ganancias aseguradas.

Las ventajas de las que te beneficiarás al emprender en el sector de las franquicias inmobiliarias es que analizan objetivamente la situación del mercado en el preciso momento; la oferta de viviendas similares; su ubicación, el estado real de la vivienda, la percepción que transmite, etc.

Además, las centrales franquiciadoras cuentan con una gran estrategia de marketing que estudian las cualidades de la vivienda para así poder hacer un plan de promoción y venta adecuado. Si entras a formar parte de una franquicia inmobiliaria contarás con un estudio en profundidad del perfil de los posibles compradores (esta información será vital a la hora de elegir los medios de comunicación más acertados para promocionar la vivienda), y de las ventajas y desventajas de la vivienda.

También, las compañías trabajan cada vez más el marketing inmobiliario personalizado. Es decir, en función de las características de una vivienda, opta por un tipo u otro de promoción.

Pero la tecnología e Internet se han convertido en las herramientas más novedosas para los agentes inmobiliarios, introduciendo cada vez más novedades como la realidad virtual y el 3-D, la presencia en Redes Sociales, marketing de contenidos, los Google Ads, etc, combinados con herramientas más tradicionales como la presencia en los grandes portales inmobiliarios tanto nacionales como internacionales, con fichas de la vivienda que incluyan un adecuado reportaje fotográfico y de vídeo, la promoción directa e incluso el envío automático a los clientes compradores de nuestra base de datos.

De este modo, un sector en expansión, unido a que siempre habrá personas con necesidad de comprar o alquilar una vivienda, hace que comenzar una andadura empresarial con una franquicia de este sector, se una de las opciones de autoempleo más acertadas del momento y de cara al futuro.

Franquicias que actúan en el sector inmobiliario son varias y la mayoría con características tan interesantes como la exclusividad de la zona, formación previa, cesión de cartera de clientes, y garantías para los asegurados, etc. Nosotros te proponemos 8 franquicias inmobiliarias de las más famosas y punteras del sector:

Franquicia EXES-Grupo Expofincas

Franquicia Exes-Grupo ExpofincasLa red de franquicias EXES-Grupo Expofincas son agencias inmobiliarias sólidas, con una imagen de marca muy reconocida y con una manera de trabajar que le ha permitido generar un volumen de negocio superior a los 500 millones de euros anuales con unos márgenes de negocio por encima de la media.

La franquicia EXES-Grupo Expofincas te propone un modelo de negocio que se adapta en cada momento a tu perfil de emprendedor, con riesgos empresariales muy controlados, y con plazos de retorno de la inversión por debajo de los 6 meses.

Cuentan con un equipo de profesionales especializados en varias áreas: jurídico, marketing, recursos humanos, etc. La rentabilidad de las oficinas propias de la franquicia EXES-Grupo Exponfincas, es sinónimo de garantía para el franquiciado. Solo debes aplicar su método. Son la pieza que falta para completar el rompecabezas del éxito empresarial de los franquiciados.

Franquicia Realtaria.es

Franquicia realtaria.esLa franquicia Realtaria.es es una red inmobiliaria novedosa y original por excelencia que apuesta firmemente en la formación, en el aprovechamiento de la tecnología y en proveer de los mejores servicios a los inversores inmobiliarios, con el objetivo de conquistar la confianza del cliente, garantizar la diferenciación y valor en el mercado. Valores como la confianza, la integridad, la ética, el progreso y el compromiso son los que hacen a la franquicia Realtaria.es una marca de confianza para los profesionales del sector.

El modelo de negocio de la franquicia Realtaria.es ofrece una alta rentabilidad, una excelente tasa de retorno y unos costes recurrentes mínimos.

Decantarte por emprender con la franquicia Realtaria.es es contar con espíritu de equipo, la tecnología, las innovadoras ideas de marketing, el posicionamiento de la enseña, el potente modelo de franquicia, la formación constante para el asociado o sobre la más elevada rentabilidad para los emprendedores.

Franquicia PGS Inmo Invest

PGS Inmo Invest, Franquicia PGS Inmo Invest, intermediación inmobiliaria, inmobiliaria, alquiler, venta viviendasLa franquicia PGS Inmo Invest es una Consultora de Inversión Inmobiliaria, cuya actividad está basada en la intermediación de la compra-venta de inmuebles. Además, está especializada en la captación de inmuebles con un elevado potencial de revalorización, así como en el asesoramiento al comprador de la vivienda.

El modelo de negocio planteado por la franquicia PGS Inmo Invest está dirigido a personas que quieran gestionar directamente su negocio con una inversión inicial reducida, con ganas de trabajar y emprender. Buscamos personas de actitud dinámica, comercial y con interés por el sector inmobiliario y financiero.

Con el objetivo de ofrecer un servicio de asesoramiento de calidad y confianza a nuestros clientes, será condición imprescindible para cualquier franquiciado haber superado con éxito esta formación y, por lo tanto, haber obtenido el Título de Asesor de Inversión de Inmobiliaria que concede la franquicia PGS Inmo Invest antes de comenzar a operar.

Franquicia RE/MAX España

La franquicia RE/MAX está considerada como una de las compañías número 1 mundial del sector de las franquicias inmobiliarias. Comenzó en el año 1973 y, en la actualidad, cuenta con más de 40 años vendiendo casas y satisfaciendo las necesidades de todos sus clientes. Uno de los valores de la marca es que la franquicia RE/MAX, es la compañía que más casas venden del mundo, realizando al año aproximadamente 2 millones de transacciones.

La propuesta de negocio que hace la franquicia RE/MAX a sus franquiciados, es la de un negocio estable, con posibilidad de crecimiento y, por supuesto, ofrece la oportunidad de ser el propietario de tu propio negocio contando con un equipo de grandes profesionales en el sector de las ventas.

La franquicia RE/MAX ha conseguido situarse como una marca líder en el sector de las franquicias inmobiliarias, respaldado por los clientes como la franquicia inmobiliaria más reconocida y que genera más confianza. La franquicia RE/MAX está compuesta por una red de más de 120.800 agentes y en más de 7.930 oficinas distribuidas alrededor del mundo, a través de más de 100 países.

Franquicia Alfa Inmobiliaria

Alfa Inmobiliaria, franquicia, inmobiliariaLa franquicia Alfa Inmobiliaria cuenta con 20 años de experiencia, además lo hace ofreciendo elementos diferenciadores. La central le ayuda a formarse desde cero y si ya tiene experiencia conocerá de primera mano el sistema de trabajo exclusivo de la enseña, basado en una filosofía donde prima la profesionalidad, transparencia y confianza.

La franquicia Alfa Inmobiliaria une los últimos avances de Neurociencia en el mundo de las empresas, con lo que aportan una formación excelente. Asimismo, aporta servicios personalizados, y con estos conocimientos de neuroempresa, evolucionan a desarrollar la actividad inmobiliaria con unos valores más cercanos a los clientes, y mucho más efectivos. La franquicia lo denomina, Neuroinmobiliaria.

El éxito del sistema de trabajo de la franquicia Alfa Inmobiliaria, ha hecho posible su Expansión por México (más de 90 oficinas), y su reciente incorporación a nuevos mercados como Paraguay, Costa Rica, Argentina y Francia.

Franquicia Lera Gestión

lera gestion, franquicia, inmobiliariaLa franquicia Lera Gestión es una compañía que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario, financiero y comunitario, que destaca en el mercado por ser 5 franquicias en 1: Inmobiliaria, Administradora de fincas, seguros, financiación y gestión de autónomos.

La franquicia Lera Gestión como una inmobiliaria, la enseña puede alcanzar amplios márgenes de beneficios gracias al gran crecimiento que la compañía ha registrado en el sector inmobiliario.

Para todos aquellos que están interesados en comenzar su propio negocio, hacerlo respaldados por una compañía como franquicia Lera Gestión, significa seguridad gracias a sus cinco franquicias en una, con las que, en caso de inestabilidades en los mercados, el negocio podrá sobrevivir.

Franquicia Look & Find

Look & Find, franquicia, intermediación inmobiliaria, inmobiliaria, alquiler, compra, servicio especializadoLa franquicia Look & Find es una de las marcas más populares y rentables en el sector de las franquicias de inmobiliarias. Está reconocida como la primera Red de inmobiliarias que opera en el mercado bajo el régimen de franquicia.

La franquicia Look & Find cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario y está presente por todo el territorio español a través de una cadena de establecimientos con más de mil asesores inmobiliarios dispuestos a dar solución a todos sus clientes.

El sistema de trabajo de franquicia Look & Find es un sistema innovador en España el cual, está diseñado para que la enseña pueda ofrecer un servicio personalizado que se adapta a cualquier necesidad de sus clientes, intentando ofrecer la solución más óptima a cada una de ellas.

Franquicia donpiso

donpiso, donpiso franquicia, agencias inmobiliarias, alquiler de pisos, venta de viviendas, oportunidades negocioLa franquicia donpiso es una cadena muy reconocida en el sector de las franquicias inmobiliarias en España. Con sus más de 30 años de experiencia, donpiso ha logrado posicionar su imagen de marca entre las principales inmobiliarias españolas y que sea conocida por clientes, instituciones, entidades bancarias, etc…

Las claves del éxito de la franquicia donpiso se basan en: la solvencia, la solidez y la eficacia en cualquiera de sus servicios, la confianza tranquilidad que transmiten tanto a los compradores como a los propietarios. Todo ello hace que la franquicia donpiso, genere un valor añadido que les diferencia del resto de competidores y que además consigan cerrar un mayor número de operaciones.

La franquicia donpiso es un negocio rentable que cuenta, en cada uno de sus establecimientos, con los mejores profesionales especializados en el mercado inmobiliario, con las habilidades y conocimientos que se requieren en este sector.