Franquicias de supermercados. La última baza del año para los emprendedores
Los meses finales del año son momentos de gran actividad para las franquicias de supermercados y es que este tipo de negocio incrementa el número de aperturas durante estas fechas. Los emprendedores son conscientes del gran tirón de las fechas navideñas para un negocio de este tipo, así que son muchos los que deciden abrir su propio supermercado y comenzar a generar ingresos desde el primer momento.
¿Por qué emprender en un supermercado? Estos establecimientos se han convertido en un negocio muy rentable gracias a los nuevos formatos que están desarrollando dentro de las ciudades. Se trata de supermercados más pequeños, con un trato más personalizado y donde los consumidores pueden hacer su compra del día a día.
Los dos últimos meses del año son los más intensos para las enseñas, en cuanto a número de aperturas. Por un lado, las franquicias de supermercados les entran las prisas por cumplir los objetivos fijados a principio de año y es por ello que, el número de inauguraciones se dispara y, por el otro, los emprendedores aprovechan el tirón de estas fechas para sacar el máximo partido de su nuevo negocio desde el inicio.
A continuación os detallamos algunos modelos de negocio que triunfan entre las franquicias de supermercados.
Supermercados Covirán son una cooperativa de detallistas, de origen granadino, especializada en la distribución alimentaria que ya se ha consolidado en el mercado español y portugués gracias a sus más de 3.270 establecimientos.
Su crecimiento y expansión pasa por el sistema de la franquicia, así que, para aquellos que quieran emprender en el sector, la enseña pone a su disposición un gran equipo y todo tipo de herramientas para obtener un gran rentabilidad desde el primer momento.
Montar un supermercado Covirán únicamente requiere de una aportación de 7.000€ al capital social de la compañía, sin necesidad de canon de entrada, ni royalties.
Los supermercados Simply son la alternativa perfecta de los emprendedores que quieren gestionar su negocio y,al mismo tiempo, de contar con la seguridad de estar respaldados por una franquicia de éxito. Y es que, con la enseña Simply, los inversores gozan de una completa libertad de gestión y poder de decisión, son libres de elegir los productos de su negocio y poner los precios que más les convengan.
La franquicia Simply ofrece numerosas ventajas para todos los inversores como beneficiarse de una excelente logística que permite poder ofrecer los productos más frescos en cada establecimiento; y una variedad de herramientas de gestión que permiten posicionarse entre las franquicias más rentables.
Y tú, ¿te animas a emprender en una franquicia de supermercados estas navidades?