Descripción

La franquicia Simply Supermercados es una compañía de distribución comercial perteneciente al Grupo Auchan, con más de 50 años de experiencia en el sector. Esta experiencia acumulada por la compañía se pone al servicio de los franquiciados ofreciéndoles todo el conocimiento del mercado y del cliente, asesorándoles y acompañándoles en todos y cada uno de los ámbitos de su negocio. Además, en Simply el franquiciado es el verdadero dueño de su negocio, tiene la capacidad de adaptar el surtido y el posicionamiento del precio respetando las decisiones del empresario. 

Lo que caracteriza a Simply Supermercados franquicia del resto de competidores es su política de precios agresiva haciendo del supermercado uno de los más baratos del mercado.

Además a los futuros franquiciados ofrece una plena confianza en el nuevo negocio y en que será una franquicia de éxito como el resto de locales, también , ofrece transparencia en cuanto a las gestiones de la nueva franquicia, que será gestionada con las mismas bases que los locales propios.

Para convertirse en franquiciado de Simply Supermercados franquicia, el primer paso que hay que hacer es elaborar un plan de negocio detallado, que posteriormente, desde la Central, se analizará el nivel de viabilidad. En el caso de ser rentable, se procederá a la realización del contrato.

Desde el inicio del proyecto, Simply Supermercados apoyará a sus futuros franquiciados constantemente, con la formación, la elección de local, etc… y posteriormente mantendrá un seguimiento para asegurar que la nueva franquicia Simply llegue a tener éxito.

Pero, ¿Qué es lo que ofrece Simply Supermercados a los franquiciados?

  1. Una logística exclusiva, que permite tener en cada supermercado, la reposición de producto fresco todos los días, adaptándose a las características de cada negocio.
  2. Un sistema de gestión de aprovisionamiento, que minimiza el nivel de productos disponibles y evita rupturas de stock
  3. Una fórmula para fidelizar clientes.
  4. Formación continuada
  5. Apoyo en tema contables, jurídicos o contractuales.

Contácta con Simply supermercados, tu franquicia de supermercados de éxito. Regístrate y solicita toda la información que creas oportuna.

Características

Actividad:
Supermercados
Dirección:
Polígono Industrial San Miguel C/Albert Einstein, 9 (Villanueva de Gallego)
Inicio Franquicia:
2010
País Origen:
España
Inversión Total:
600 €/m2
Canon Entrada:
No
Canon Publicidad:
En función de la venta
Royalty:
En función de la venta
Duración contrato:
Entre 3 y 7 años
Tamaño Local:
200 m2
Población Mínima:
1.000 habitantes
Locales Propios:
122
Locales Franquiciados:
170
Locales Totales:
292

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.






































He leído y acepto las condiciones(*)