SmartCenter es una franquicia de tecnología que apuesta por cambiar la visión generalizada de las actuales tiendas a las que negativamente nos hemos ido acostumbrando. Por eso, SmartCenter no es una típica tienda de telefonía al uso, sino que es un centro de soluciones tecnológicas para todo tipo de usuarios.
En sus tiendas los clientes pueden comprar desde un móvil, hasta accesorios para distintos dispositivos, pasando por electrodomésticos y todo tipo de servicios, como operadoras de telefonía, energía o impresión en tiempo real del protector de pantalla.
Además, cuentan con una serie de servicios que complementan los anteriores como seguros, recargas, contratos de compañías (Masmovil, Pepephone, Vodafone, Movistar, Orange, Yoigo, etc.) y servicio técnico (reparaciones software y hardware, copias de seguridad, asesoramiento, configuraciones, etc.).
La franquicia SmartCenter nace de la idea del cambio y de la disposición de la tecnología al servicio de las personas. Se trata de un “centro inteligente” de tecnología que apuesta por cambiar la visión generalizada de las actuales tiendas de telefonía y telecomunicaciones. La principal misión de SmartCenter es facilitar al usuario el acceso a la tecnología y simplificarla
SmartCenter es un concepto de franquicia único, que tiene la ventaja de ser multiservicio y multimarca, con beneficios como:
- Baja inversión. Con una mínima inversión, el franquiciado contará con un modelo de negocio sin crisis, dentro de un sector con alta rentabilidad.
- Desde la central de franquicias de SmartCenter se encargan de llevar a cabo todos los procesos de implantación de la franquicia, desde la búsqueda de ubicación y local, hasta la negociación de las condiciones de alquiler, formación etc.
- Modelo de negocio llave en mano.
Cuatro modelos de franquicia
- Tienda hasta 20 metros cuadrados.
- Tienda de 20 a 30 metros cuadrados.
- Tienda de 30 a 40 metros cuadrados.
- Tienda más taller.
¿Cuál es el perfil de franquiciado idóneo para SmartCenter?
Desde la central de SmartCenter buscan personas apasionados de las tecnologías y que le guste el trato con la gente, es decir, emprendedores con pasión por los negocios. SmartCenter es un modelo de negocio de fácil gestión y operativa sencilla, por lo tanto, no requiere que el franquiciado cuente con experiencia previa en el sector, es la marca la que se encarga de impartir formación.
Si deseas más información sobre esta franquicia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.