La propuesta de Shukran

La gruta de las Palomas es todo un símbolo de Beirut donde los enamorados contemplan uno de los lugares más mágicos, no solo del Líbano sino del mundo. Es un escenario idílico para declararse amor eterno mientras se disfruta de una maravillosa puesta de sol contemplando los enormes arcos de piedra esculpidos por la erosión del mar en las grandes rocas.

 

Pero no hace falta que viajes 3.500 kilómetros para disfrutar de la cultura libanesa y sorprender a tu pareja ofreciéndole un plan perfecto para San Valentín.

 

También en Madrid se puede vivir una experiencia completa con Shukran ya que durante la semana del 14 de febrero y los cinco restaurantes que el grupo Shukran dispone en Madrid, crearán un ambiente romántico en el que os ofrecen poder ser los protagonistas. Para disfrutar de esta maravillosa oferta, sólo tendréis que hacer una reserva indicando “Cena especial San Valentín”.

 

 

Prueba a descubrir el Líbano a través de su gastronomía: el exotismo de sus platos, sus sabores y texturas, su color y déjate seducir por una cultura milenaria en la que los famosos falafel, los rakayek o el hummus de autor, entre otras muchas propuestas culinarias, harán de esa velada de San Valentín una noche inolvidable.

 

Baklawas, los dulces libaneses con los que triunfarás en San Valentín

La hospitalidad es una de las señas de identidad del Líbano, donde todos los platos se comparten. Y por ello en Shukran queremos que compartas con tu pareja los tradicionales Baklawas: estos pastelitos que empezaron a prepararse en el siglo VII A.C y que están elaborados con frutos secos y miel o almíbar. En la antigüedad, estos dulces eran un lujo sólo accesible para la clase alta y se reservaban para ocasiones especiales. Shukran te los trae hoy para que los disfrutes en cualquier momento y, además, puedes acompañarlos de un reconfortante té a la menta, combinación ésta muy adecuada para finalizar una comida.

Los Baklawas se perfilan también como el regalo perfecto para San Valentín ya que se trata de un dulce original y de gran calidad que puedes disfrutar junto a tu pareja, junto en casa. Los Baklawas están disponibles en los supermercados de las grandes superficies, por ejemplo, en El Corte Inglés, donde puedes encontrar alguna de las mejores elaboraciones para disfrutarlos en cualquier momento.

Haz algo diferente por San Valentín y vive la experiencia Shukran sin moverte de Madrid.

 

Sobre Shukran Group

Shukran Group, nace en 2010 de la mano del empresario libanés Bill Saad quien tras vivir varios años en Francia y Canadá se instala en España con el objetivo de abrir un restaurante que ofrezca los más exóticos sabores de los platos fusionados con la excelente cocina mediterránea.

Así nace el primer restaurante Shukran, en el barrio de Sanchinarro de Madrid, seguido por el ubicado en el representativo edificio de la Casa Árabe y que se ha convertido en el buque insignia de la marca.

Hoy en día cuentan con un total de cinco restaurantes ya que , Shukran City Ventas, Shukran City Castellana, Shukran City Tres Cantos se suman a los dos primeros. Aparte de la restauración, el grupo Shukran distribuye sus productos en 400 puntos de venta repartidos por toda España.