Franquicia AMORINO celebra San Valentín 2018
Amorino, la cadena de franquicias de tendencia especializada en gelato 100% natural, que tiene como enseña un cupido, siente debilidad por San Valentín y por eso nos propone una celebración de forma muy especial.
Por esta razón, del 1 al 15 de febrero y a modo de guiño a la fiesta dedicada a los enamorados, todos los clientes que compren un gelato serán obsequiados con un macaron.
Aprovechando estas fechas, la firma Amorino ha decidido lanzar un nuevo y original packaging, ideal para compartir en pareja, llamado “Tête a Tête”. Este nuevo producto consiste en un envase isotérmico para llevar y que incluye 6 macarons al gelato y dos sabores de helado en su interior. Este producto se presenta como un capricho para disfrutar y compartir durante esta fecha tan especial o incluso como un excelente postre.
Amorino, franquicia consolidada como líder en su sector, nos sorprende una vez más con sus originales campañas de marketing así como con sus constantes novedades dentro de su gama de productos.