La Franquicia Granier se ha posicionado en el punto de mira de los emprendedores a la hora de abrir su propio negocio. Sus grandes márgenes de beneficio, su sencilla operativa o el gran reconocimiento que tiene por parte de los clientes, son razones suficientes para pensar en convertirse en franquiciado.

granier, franquicia granier, granier franquicia, panaderiasEn cuanto al sector, las franquicias de panaderías y pastelerías han experimentado en los últimos años un repunte, en cierto modo gracias a la innovación tanto en los métodos de elaboración del pan como en los nuevos sistemas de negocio que surgen. Las panaderías tradicionales se quedan en un segundo plano, alcanzando el máximo protagonismo firmas como la franquicia Granier.

Pero, ¿qué tienen de especiales las panaderías de la franquicia Granier?

Estamos ante un modelo de negocio muy diferente al que estamos acostumbrados. En sus establecimientos se vende a diario pan fresco y bollería recién horneados, sus métodos innovadores en la elaboración de estos productos. Además, ofrecen la posibilidad de degustar sus productos en una zona reservada de cafetería.

De esta forma, aquellos que quieran convertirse en franquiciado de Granier deberán hacer lo siguiente:

  • Sector. El primer paso, que debe hacer todo emprendedor es analizar y buscar información sobre el sector. Si los objetivos marcados se pueden conseguir mediante franquicias de panaderías, si la rentabilidad es la esperada, cuántos competidores hay en su zona, etc…
  • Análisis: De todas las compañías que operan en el sector hay que descubrir cuál es la más parecida, en cuanto a requisitos, con los recursos económicos que cuenta el franquiciado: Rango de inversión, retorno de la inversión, características del local… En el caso de la franquicia Granier, los requisitos son muy asequibles, con una inversión desde 60.000€ y la necesidad de un local con una superficie de entre 50 y 10 m2. Si cumple tus expectativas es el momento de comenzar las negociaciones.
  • Acuerdo. El contrato de franquicia es muy importante. Este debe recoger todos los acuerdos, muy claros, a cumplir por ambas partes, tanto franquiciados como franquiciadores: Duración del contrato, inversión, ventajas, royalties, canon de entrada…
  • Formación. La franquicia Granier pone a disposición todo su know how, perfeccionado en sus más de 20 años de experiencia en el sector de las panaderías y convirtiéndose en la franquicia de éxito que es. Los franquiciados recibirán todas las claves del negocio para conseguir sacar la máxima rentabilidad del negocio.

Y tú, ¿Estás preparado para emprender con la franquicia Granier? Pide información sin compromiso