Descripción

Invertir en una franquicia Granier es un apuesta asegurada debido a la experiencia de sus profesionales y que ha sido probada en diferentes mercados, en los cuales se ha comprobado la gran aceptación de esta franquicia de panaderías.

Emprender a través del modelo de franquicia es una forma de expansión de las empresas que en la actualidad está muy de moda gracias a las ventajas que garantiza este modelo tanto para la empresa como para el franquiciador. La reconocida marca de panaderías Granier es un claro ejemplo de expansión a través de este modelo.

La clave del éxito de Granier franquicia y las hacen destacar entre sus competidores más cercanos son la calidad de sus productos y la experiencia de sus fundadores en el sector del Retail.

¿Qué propone Granier franquicia a los emprendedores?

Lo que propone es un modelo de negocio pensado íntegramente para satisfacer las expectativas de los clientes finales. Su objetivo lo consigue a través de la oferta de productos 100% artesanos y un sistema de trabajo dirigido a cumplir las necesidades de estos.

En cuanto a los franquiciados, desde la central quieren ofrecer:

  • Productos artesanales de alta calidad a un precio competitivo.

  • Aportar todo el conocimiento que ha ido adquiriendo la marca en sus 20 años de experiencia en el negocio, la competencia y sobre todo de los clientes.
  • Asesoramiento en la organización y la exposición de los productos según el tamaño del local.
  • Formación continua por parte de la central para aprender a solventar cualquier duda de los clientes y para gestionar el stock.

La Granier franquicia tiene como propósito que todos sus franquiciados recuperen la inversión en un plazo de 18 meses, por lo tanto si estás buscando abrir tu propio negocio Granier es una franquicia rentable que te proporcionaré todas las facilidades posibles para ser el dueño de tu negocio. No esperes más y solicita información de una franquicia de éxito asegurado.

Características

Franquicia Granier

Actividad:
Venta de productos de panadería 100% artesanos
Dirección:
Avda. Francesc Macia, 79
Código postal:
08800
Inicio Empresa:
2006
Inicio Franquicia:
2006
País Origen:
España
Inversión Total:
1.200€/m2
Canon Entrada:
8.000€
Canon Publicidad:
No hay
Royalty:
No hay
Duración contrato:
5 años
Tamaño Local:
de 50 a 120m2
Población Mínima:
20.000 habitantes
Locales Propios:
20
Locales Franquiciados:
143
Locales Totales:
163

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.


















































He leído y acepto las condiciones(*)