franquicia duldiLa franquicia Duldi ha comenzado el 2018 con muy buen pie, en cuanto a aperturas. Y es que no cesa de inaugurar establecimientos y se prevé continuar en la misma línea. De esta forma, el próximo viernes día 9 de marzo a las 17h la enseña abre una nueva tienda en la Ciudad Condal, Duldi Castillejos, que estará ubicada en el barrio del Guinardó. Concretamente el local se encuentra en la Calle Castillejos nº 346.

La nueva tienda acercará a todos los habitantes de este barrio de Barcelona caramelos, golosinas y regalos, para que los vecinos puedan poner una nota dulce en su día a día.

Para esta inauguración, la franquicia Duldi está organizando múltiples regalos y sorpresas para todos aquellos que se pasen por esta celebración. Por lo tanto, si quieres realizar un plan diferente  este viernes día 9 de marzo, a las 5 de la tarde, no te puedes perder la inauguración de Duldi Castillejos.

A pocos días de la inauguración de esta nueva tienda, hemos tenido el privilegio de hablar con Elvira, la franquiciada de Duldi. “Hay que vivir con ganas, con ilusión, con alegría. El que siente ser un emprendedor, lo tiene que hacer. Hay que ser feliz”. Tiene claro qué ha sido lo que le ha hecho decantarse por Duldi “Un factor muy importante para mí ha sido la cercanía, el poder trabajar muy de cerca con las personas que forman Duldi y el trato tan personal que he recibido. Conocer a Montse y a Fátima, y la confianza que me transmitieron también ha sido muy importante”. Sobre la tienda comenta que “está quedando bellísima, el local es bastante grande y con la puesta en escena que tienen las tiendas Duldi va a quedar fantástico”. Y preguntándole si se atreve a dar algún consejo a un futuro franquiciado nos dice que “a un franquiciado como yo le diría que en esta vida, todo lo que te propongas lo puedes conseguir, todo es proponértelo y tener ganas. Si tu sientes ser un emprendedor, no hay quien te pueda parar. Y siempre hay que pensar en positivo”.