El fin de las Navidades llega el día 7 de enero y también es el día que comienza las rebajas de invierno que durarán hasta el 28 de octubre. Pero este hábito está cambiando, tras la liberación del comercio en el año 2012, hecho que permite a los comercios realizar rebajas en cualquier época del año, de esta forma son muchas las marcas que deciden adelantar los descuentos para las compras de los regalos de reyes.franquicia de5en5

La franquicia De5en5 tiene muy claro los gastos que suponen las navidades, por ello se ha convertido en el sitio perfecto al que acudir en rebajas para adquirir prendas de moda low cost. Todos los descuentos los mantendrá hasta el 31 de enero.

Según la confederación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de Madrid, muchos consumidores creen que las rebajas ya no son lo que eran, y es que este periodo no cuenta con tantos adeptos, por los descuentos que se aplican continuamente a lo largo del año y el auge de los ecommerce que siempre tienen disponibles promociones o descuentos.

En 2012 se liberó el comercio con el fin de impulsar el comercio en una época dura, como fue la crisis económica, en el que el gasto se contuvo. Ahora tras la recuperación comienza a plantearse la idea de volver a regular las épocas de las rebajas, pero por el momento solo se han manifestado algunas asociaciones.

La franquicia De5en5, una compañía especializada en la comercialización de moda joven, pone a disposición de sus clientes una gran variedad de estilos y las últimas tendencias del sector con el fin de satisfacer las necesidades del mercado en artículos de ropa, zapatos, complementos… En sus tiendas se pueden encontrar todos los estilos, casual, desenfadado, english, mismatched, minimalismo maxi… incluso tiene un apartado reservado para tallas grandes, siempre ofertando las últimas tendencias. En cada uno de los establecimientos de la franquicia De5en5 los artículos que se pueden encontrar varían desde los 5€ hasta los 45€.