La franquicia española de centros de ocio en vivo, Eskapark, apuesta por Latam Networks con el objetivo de implantar la enseña de Escape Room en México. En este aspecto, ambas empresas seleccionan a un empresario local interesado en adquirir los derechos de la marca en el país americano.

Franquicia EskaparkLa franquicia Eskapark llega a México en un momento perfecto, en el que el sector del ocio en vivo está en pleno auge, con gran interés por parte del público por entrar en unas habitaciones temáticas de las que únicamente puedes salir si lograr resolver un acertijo y escapar”, en palabras de David Sainz, Director de Expansión Internacional de Latam.

A día de hoy, la franquicia de ocio en vivo cuenta con 4 establecimientos en propiedad, prevé concluir el ejercicio con un total de 10 locales a través del sistema de franquicia. La compañía pertenece al grupo gallego Eskapark, que cuenta además con la marca Kreative, un área de negocio especializada en el desarrollo y construcción de juegos de escape.

Por su parte, Latam Networks ofrece sus servicios tanto a cadenas interesadas en crecer con unidades independientes como a aquellas interesadas en firmar acuerdos de Master Franquicia tanto en España como, en sentido inverso, con empresarios de México, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Costa Rica, Panamá o República Dominicana, entre otros.

En la actualidad, Latam Networks trabaja en España para franquicias muy rentables interesadas tanto en el mercado nacional como en su desarrollo internacional, como la franquicia Loops & Coffee, la franquicia Canel Rolls, la franquicia La Rollerie, 0% Gluten, Gelatiamo quien ya ha desembarcado en México, Perú y Costa Rica, o su última incorporación, la franquicia portuguesa Mr. Pizza, interesada también en crecer en el mercado iberoamericano.

Por si fuera poco, la compañía presta también sus servicios a la franquicia costarricense Crepíssima, interesada en abordar el mercado europeo a través de España, para quien Latam Networks ya ha abierto sus dos primeros establecimientos en Madrid y Barcelona.

Mejores juegos de Escape Room de España

Desde este departamento de I + D, el grupo se encarga de actualizar y mejorar los títulos de su catálogo y de crear nuevos productos, tanto para la compañía como para terceros. Actualmente, ha instalado en España más de 50 juegos de diversas temáticas y en distintas modalidades.  

Algunos de estos juegos, como Inframundo, Origen, las 3 versiones de Alkatraz Escape, Sherlock se viste de negro o KluedoEscape, son destacados por los usuarios en los rankings del sector en España.

Contacta con la franquicia






Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Apellidos (*)

Correo electrónico (*)

Teléfono de contacto (*)

Asunto (*)

Mensaje

He leído y acepto las condiciones(*)