La franquicia Ricos Tacos, acaba de inaugurar su primer restaurante en Sevilla, concretamente en la Avenida de Ramón y Cajal, número 2. El establecimiento cuenta con 170 m2 y con una capacidad para más de 100 clientes, y estará abierto todos los días, desde las 8 hasta la 1 de la madrugada. Además, se ha incluido el servicio de desayuno, con una especio específico para ello.

Franquicia Ricos Tacos SevillaEl concepto de Ricos Tacos se basa en una combinación de sabores a la que han denominado Mexican Fusion, que integra sabores mediterráneos, mexicanos y americanos, ofreciendo una amplia variedad de tacos y burritos, con la peculiaridad de que son los clientes los  que eligen en todo momento cómo van a combinar los ingredientes de sus platillos.

Como complemento, la franquicia de hostelería y restauración ofrece una elevada selección de bebidas, tanto combinados frozen realizados con licores de primeras marcas y frutas naturales, como el mejor catálogo de chelas mexicanas.

La inversión para abrir una de las franquicias de Ricos Tacos es de unos 60.000€, más un canon de entrada de 20.000€. El departamento de Expansión garantiza la idoneidad de la ubicación. Asimismo, está disponible también la opción de llave en mano. La gran ventaja de este negocio es que sus locales no necesitan salida de humos.