Las franquicias de tacos y burritos son un concepto de restauración en auge, dadas las cifras de estos locales. Los comensales que pasan por estos establecimientos pueden degustar todo tipo de platos desde tacos, deliciosos nachos, raciones, burritos, y una gran variedad de bebidas y refrescos.

Franquicia Tako AwayLas franquicias de burritos y tacos se han puesto de moda, hace relativamente poco, y ya son un negocio solido y consolidado que ofrece al emprendedor una buena rentabilidad, con una imagen de marca famosa y de prestigio. Las franquicias de tacos y burritos son ideales para emprendedores amantes de la restauración que quieran dirigir un negocio enfocado al autoempleo.

Estas franquicias de comida rápida, en los que no necesitas experiencia previa, son un concepto moderno y consolidado de restauración que ofrecen una amplia rentabilidad a los inversores. La inversión media para unirse a estas franquicias no supera los 100.000 euros. Son locales muy agradables donde compartir con familia y amigos una cena o un buen trago, con precios económicos que permiten tener mucha rotación de comensales.

De este modo, las franquicias de burritos y tacos son ideales para emprendedores con o sin experiencia previa en el sector que quieren una franquicia que no les suponga larguísimas jornadas de trabajo. Sin duda, un sector de hostelería que permite convalidar la vida personal del franquiciado con la vida laboral.

Por todo ello, los restaurantes de tacos y burritos siempre serán de los mejores negocios de hostelería para invertir. Las franquicias de burritos y tacos siempre son de las principales opciones por su rápida y fácil elaboración, y que es de una de las comidas favoritas de los españoles.

Las franquicias de burritos y tacos son una gran alternativa para interesados en abrir un modelo de negocio rentable y de éxito, con un gran futuro por delante. Con la experiencia de las cadenas franquiciadoras podrás sobresalir de los competidores, dando a conocer el servicio que se ofrece y calidad en los productos. No hay nada mejor que tener el respaldo de una marca conocida y de prestigio.

6 ventajas para invertir en un negocio de tacos y burritos

1. Inversión económica y muy rentable.

2. Reporte de resultados desde el inicio de la actividad.

3. Dedicación justa a pesar de tratarse de un negocio de hostelería y restauración

4. Jornada laboral que permite conciliar la vida personal con la vida profesional

5. Puedes iniciar tu negocio sin experiencia previa.

6. Ambiente para todos los públicos, ameno, agradable y con precios muy atractivos.

A continuación, desde laFranquicia.es, te ofrecemos 4 de las franquicias más famosas y exitosas de tacos y burritos para emprender en España y que desde sus comienzos, no han parado de crecer y expandirse por todos los rincones del país:

FRANQUICIA RICOS TACOS

Ricos Tacos, cantina, franquiciaPara aquellos interesados en emprender en Ricos Tacos franquicia, la enseña ofrece un negocio rentable e innovador. Desde la compañía se ha realizado un estudio de las variables más relevantes del sector de la hostelería con el fin de que, los franquiciados, puedan abrir sus propios restaurantes obteniendo de él, su máximo beneficio sin que les surja ningún contratiempo. Gracias a un modelo de negocio estructurado de una forma sencilla, este puede ser gestionado por cualquier emprendedor de manera fácil y cómoda.

La inversión aproximada que requiere un restaurante Ricos Tacos franquicia está estimada en aproximadamente 60.000€, además de un canon de entrada de 20.000€. Desde el departamento de Expansión, se garantiza la mejor ubicación para el nuevo restaurante y la posibilidad de adquirirlo llave en mano.

Todos los productos de la enseña, se elaboran desde la Cocina Central de la Franquicia, permitiendo, a los locales, no tener salida de humos. En cuanto a los empleados, no se requiere cualificación ni experiencia previa, desde la Central han desarrollado unos cursos de formación con todo lo indispensable para poder trabajar en Ricos Tacos.

FRANQUICIA TIERRA BURRITO BAR

Franquicia Tierra Burrito BarSu nombre no engaña, la estrella de esta franquicia del sector de restauración es el burrito. En el restaurante Tierra se preocupa por la alimentación de sus clientes, por eso siempre especifican que todos sus ingredientes son frescos. Producen a diario toda su comida y no utilizan nada congelado.

Es una empresa familiar que cuenta con granjas locales en Salamanca en las que miman y cuidan a sus animales controlando todo el proceso de manejo en el campo y la alimentación. Las tres carnes con las que cuentan son: carne de cerdo, que es la que utilizan para las carnitas y a las que añaden entre otras cosas, naranja y melocotón. Babilla de ternera, o como se conoce en el restaurante steak a la plancha con pimienta negra y chipotle. Por último, falda de ternera o también llamada Barbacoa, no cómo la clásica, sino una receta muy especial echa a base de cerveza y soja.

En Tierra creen que el ambiente de trabajo es un factor muy importante, para que sus clientes no sientan que es un restaurante más. Para que todo esto funcione, han apostado por un sistema colaborativo en el que todo el mundo se pueda sentir apoyado y motivado.

FRANQUICIA TACO BELL

Franquicia Taco BellDesde que en 1977 Taco Bell abriera su primer restaurante internacional en Guam comenzó una política de expansión por el mundo que los ha llevado hoy a tener más de 6.000 restaurantes en Estados Unidos y más de 500 restaurantes por todo el mundo.

España fue el primer país europeo en el que desembarcó la franquicia Taco Bell, abriendo su primer local en el sector de la restauración en diciembre de 2008 en el Centro Comercial Islazul (Madrid).

La carta de productos de la franquicia Taco Bell está inspirada en la comida mexicana con ingredientes de máxima calidad, que aportan una amplia variedad de sabores, aromas y texturas. Entre los tacos que vende el grupo están una tortilla de maíz blanda, y tacos de tortilla crujiente de maíz (Crunchy Taco). Además, se sirven burritos, ensaladas, quesadillas y nachos.

FRANQUICIA TAKO AWAY

Franquicia Tako AwayLa franquicia Tako Away, una cadena de comida rápida mexicana que hace de los tacos su buque insignia. Es una empresa donde todos los clientes pueden comer bien y cuidarse, cuenta con 18 restaurantes en toda España.

La franquicia Tako Away aporta todo el sabor México al más puro estilo americano. Principalmente su carta cuenta con tacos, burritos y quesadillas, todos con ingredientes relativamente sanos y naturales. Además, tienen una gran variedad de carnes donde se puede elegir, pollo, cerdo, ternera o vegetal para satisfacer todos los requisitos de sus clientes.

Todos sus platos se preparan con productos frescos y naturales. Verduras recién cortadas y guacamole recién hecho, todo preparado delante del cliente.