Carlson Wagonlit Travel lanza una red de franquicias en España
La empresa de viajes de negocio Carlson Wagonlit Travel, que opera en todo el mundo, lanzará en septiembre una red de franquicias para las agencias de viaje españolas, según anunció hoy en Barcelona su director de Marketing para España, Michel Durrieu.
El objetivo de esta empresa es conseguir antes de 2008 entre 30 y 50 franquicias en las capitales de provincia españolas. Con esta acción, Carlson Wagonlit quiere establecerse en el mercado español de eventos de empresa y acercarse a las pequeñas y medianas empresas.
Por el momento tan solo se han planteado los requisitos que deberán cumplir las agencias para optar a una franquicia. El primordial es que tenga unas ventas en el sector de viajes de negocio superiores al 50% de su ejercicio.
Durrieu realizó estas declaraciones a bordo del velero más grande y más antiguo del mundo, el Club Med 2, que hoy zarpa desde Barcelona con destino al puerto de Valencia para que sus pasajeros acudan a las competiciones de la 32 Americas Cup.
Esta embarcación sigue navegando con sus velas y permite el ahorro de cerca de un 40% de combustible. Tiene un tamaño de 187 metros de eslora y tiene cinco mástiles. Este barco suele pasar las primaveras y los veranos en el mar Mediterráneo entre Barcelona, Niza, Grecia y Turquía.