Beer&Food incluye en sus franquicias la tecnología 3D
El grupo de restauración Beer&Food, que cuenta con más de 430 restaurantes entre propios y franquiciados repartidos por todo el territorio nacional, ha incluido la tecnología 3D como una nueva herramienta en la experiencia de venta de sus locales.
Con ello, Beer&Food da la oportunidad, a todos los emprendedores que quieran abrir una franquicia del grupo, de poder realizar una visita virtual por cada una de sus franquicias de restauración, con la finalidad de conocer, de una forma diferente, todas las claves y factores diferenciadores de la compañía.
El Grupo de restauración Beer&Food ha desarrollado el recorrido online, mediante gafas 3D, de cuatro de sus diferentes modelos de negocio, estos son: Gambrinus Gastor Cervecería, La Clueca, Indalo Tapas y La Chelinda. Es por ello que, mediante este método, los futuros franquiciados podrán visitar cómodamente todas las áreas más importantes de cada negocio.
Otra acción que ha lanzado Beer&Food es que, el grupo empresarial obsequiará con unas gafas 3D, hasta agotar existencias, a todos aquellos que quieran emprender en alguno de los modelos de negocio de la compañía.
“La filosofía del grupo Beer&Food se basa en introducir en nuestro sistema de trabajo todas aquellas innovaciones que faciliten la operativa. Este ha sido el motivo de introducir esta nueva herramienta en nuestro equipo de desarrollo”.
El grupo empresarial Beer&Food ha conseguido posicionarse como uno de los grupos de referencia en el ámbito de la restauración organizada de España, gracias a un conjunto de enseñas líderes en el mercado. Además, Beer&Food sigue investigando para desarrollar nuevas ideas de negocio que puedan satisfacer las necesidades de ocio y restauración del siglo XXI.