Descripción

La franquicia Cervecería Gambrinus  es una enseña líder que pertenece al sector de las franquicias de restauración . Pertenece al grupo de restauración Beer&Food posicionado como un grupo empresarial de alto nivel y su fin es desarrollar fórmulas de negocio creativas para el sector del ocio y la restauración.

Cervecerías Gambrinus se ha adherido al modelo de franquicia con el objetivo de renovar su fórmula comercial y mejorar su posicionamiento frente a otros competidores, a partir de las mejores herramientas y ofreciendo las mejores ventajas a sus futuros franquiciados.

La nueva propuesta que ofrece Cervecerías Gambrinus franquicia consiste en una Gastro-Cervecería cuya finalidad es satisfacer las necesidades gastronómicas de los clientes, a partir de una gran equipo de especialistas en la cocina que, constantemente, están innovando  creando nuevas recetas.

Además, la implementación una cocina y la centralización del sistema de compras conlleva a la reducción de los costes y de personal.

Pero, ¿Cuáles son las ventajas de adquirir un establecimiento de la Cervecería Gambrinus franquicia?

  • Desde la central se pone a disposición de todos los franquiciados, acciones de márketing y gastronómicas cuyo fin es crear experiencias a los clientes, a través de la presencia en medios digitales como por ejemplo: la web, las redes sociales, mediante  Tripadvisor, etc…
  • Apoyo constante en la contratación y formación del grupo humano de los establecimientos franquiciados
  • Estandarización de los procesos
  • Acceso a las recetas de la “cocina laboratorio” que ha creado Cervecería Gambrinus franquicia para satisfacer las inquietudes culinarias de sus clientes.
  • Apoyo en una Cocina Central que favorece la reducción de costes tanto en personal como de mermas y unificando la experiencia de cualquier cliente en cualquier establecimiento Gambrinus.
  • Soporte de la Central de compras que permite optimizar el stock y unificar los procesos logísticos con la consiguiente reducción de costes.

Por lo tanto, si quieres formar parte de un gran grupo de restauración, contacta y solicita información sobre Cervecería Gambrinus franquicia.

Características

Actividad:
Restauración
Dirección:
C/ Arrastaria 21, modulo b 1º planta
Inicio Franquicia:
1997
País Origen:
España
Inversión Total:
desde 1.199€/m²
Canon Entrada:
24.000 €
Canon Publicidad:
1%
Royalty:
5%
Duración contrato:
10 años
Tamaño Local:
200 m² + terraza
Población Mínima:
40.000 habitantes
Locales Franquiciados:
110
Locales Totales:
110

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.

































































































He leído y acepto las condiciones(*)