Alfil.be cierra agosto con nuevas aperturas
La compañía de papelería & hobby Alfil.be cierra el ejercicio de agosto con la llegada de nuevas franquicias.
La cadena Alfil.be celebra la llegada de dos nuevas tiendas a su red. Anealia y Dani son los nuevos franquiciados de la marca en Albal (Valencia). Ambos ponen en marcha una tienda preciosa, con un surtido exquisito y un nivel de servicio excepcional fruto de sus años de experiencia profesional. Por su parte, Carla abre las puertas en tiempo récord de su nueva tienda en el municipio mallorquín Inca (Mallorca). Dos nuevas ubicaciones que afianzan la potente expansión en franquicia de la firma de papelerías.
Alfil.be, imparable
La franquicia Alfil.be nació con el fin de facilitar el acceso al negocio tradicional de papelería. De una forma sencilla, completamente tutorizada por expertos con sólida experiencia en el mercado y ofreciendo un amplio catálogo de material líder en su sector en número de referencias a precios competitivos. Hoy es número 1 en ventas y servicio a profesionales y particulares
La clave del éxito de la franquicia Alfil.be la encontramos en su reducida inversión inicial y alto margen de beneficios para el franquiciado. Para los próximos años, Alfil.be prevé contar con más de 400 puntos de venta a lo largo de todo el país. La Central busca personas emprendedoras que desde tan solo 16.000 euros podrán poner su negocio en marcha. Un modelo que ajusta al máximo los costes para que el franquiciado pueda hacer realidad el sueño de tener su propia empresa con la mínima inversión. Si deseas emprender en un negocio de éxito, consúltanos sin compromiso.