Melos 2177 por 213

Follow Us On:

  • facebook
  • twitter
  • Linkedin

Menu
  • Home
  • Actualidad de la Franquicia en España
    • Artículos de Franquicia
    • Entrevistas
    • Noticias Franquicias
    • Casos de Éxito
  • Guía Franquicias
    • Franquicias por Sector
    • Franquicias desde casa
    • Franquicias Económicas
    • Franquicias Low Cost
    • Franquicias para Autoempleo
    • Franquicias Rentables
    • Franquicias Exitosas
    • Mejores Franquicias Destacadas
    • Franquicias Interesantes
    • Franquicias Online
    • Franquicias Originales
    • Nuevas Franquicias
    • Franquicias en España
  • Información sobre Franquicias
    • ¿Qué es una franquicia?
    • Cómo abrir una franquicia
    • Comprar una franquicia
    • Consultoras de Franquicia
    • Asociaciones de Franquicia
    • Proveedores de franquicias
    • Registro de Franquicia
  • laFranquicia.es
    • Contacta
  • Publica tu Franquicia

Buscar Franquicias Rentables

Franquicias rentables en España > Rosa Clará continúa su expansión en el negocio de la moda nupcial

Rosa Clará continúa su expansión en el negocio de la moda nupcial

El matrimonio está de moda y el negocio de la moda nupcial crece con el paso del tiempo y el impulso dado desde hace más de 10 años por Rosa Clará, que continúa su expansión en España y en el extranjero.

En España, los negocios relacionados con las bodas mueven más de 5.000 millones de euros al año, con una media de 24.500 euros por celebración.

En 2003 los enlaces alcanzaron una cifra superior a 210.000, donde los vestidos de novia o creadores conocidos, con precios cercanos a los 3.000 euros, registran ventas de entre el 15 y el 20 por ciento.

Rosa Clará es una de estas empresas de marca que además cuenta con varios diseñadores de prestigio internacional y dos marcas más dirigidas a un público con menor poder adquisitivo, para estar presente en todos los campos de la moda nupcial.

La empresa Rosa Clará irrumpió en el mercado de la moda para novias en un momento en el que no existía el concepto como tal sino que este sector no tenía en cuenta la evolución de la mujer moderna y ofrecía colecciones iguales en poliéster.

Ahí surgió el Grupo Rosa Clará en 1995, especializado en trajes de novia confeccionados con tejidos de calidad y diseños actuales.

Más de una década después del inicio de su proyecto, la diseñadora y empresaria presenta más de nueve colecciones nupciales distintas, con una amplia oferta para que cualquier novia encuentre su propio estilo en un mismo espacio, con precios que van desde 1.800 y 6.000 euros.

Ha logrado su objetivo y además ha incluyen entre sus colecciones las confecciones de grandes diseñadores como Jesús del Pozo, Christian Lacroix o la última de sus incorporaciones, Karl Lagerfeld, por lo que se ha convertido en la primera empresa de moda nupcial en introducir la fórmula del tándem con diseñador.

El mejor modo de implantar el concepto moda en las colecciones nupciales era conseguir que diseñadores que no estaban diseñando «novia» hicieran una colección que el Grupo produciría y distribuiría, explica Rosa Clará.

Clará no sólo significa exclusividad y grandes diseñadores y en su empeño por satisfacer las necesidades de todas las mujeres que quieren pasar por el altar, ha creado Aire Collection y Martha Blanc, con precios más asequibles para «adaptar el producto a cada mercado».

La empresaria señala que son marcas a parte de Rosa Clará que ofrecen una alternativa dentro del mundo de la moda para novias.

Un ejemplo de la buena respuesta del público respecto a estas marcas es que, sólo un año después de empezar a abrir franquicias, ya cuentan con 10 tiendas en España, cifra que esperan duplicar en 2007.

En el caso de Aire, los diseños siguen una línea más juvenil con trajes que tienen un precio base de 700 euros por la diferencia de sus tejidos y su calidad pero no difieren en cuanto a diseño de los demás.

Clará pretende seguir abriendo tiendas propias y en franquicia de Aire Collection mientras que Martha Blanc estará dirigida a las tiendas multimarca.

El planteamiento es el mismo que para la firma Rosa Clará, para la que el objetivo principal es abrir tiendas propias y en franquicia a nivel internacional, donde tiene la cuota de exportación es de un 40 por ciento.

Está presente en 16 países tanto con tiendas propias como con franquicias y tiendas multimarca, prevé llegar a París este año y abrir a medio plazo en varios países de la Unión Europea, Europa del Este, Estados Unidos y Asia.

En este sentido, los mercados más consolidados de Rosa Clará son Italia, Portugal, Méjico y Holanda.

El grupo está actualmente compuesto por tres sociedades: Exponovias, con una colección de novias propia de la marca, Exponovias Internacional, que abarca diseñadores nacionales e internacionales «pret á-porter», y Novieuro, con tres marcas que están destinadas al mercado exterior.

Rosa Clará cuenta con 70 personas en su plantila, aunque del grupo dependen un total de 500 puestos de trabajo.

Busca en laFranquicia.es

Franquicias de Agencias Inmobiliarias

El sector de las franquicias inmobiliarias, ha sido el mercado más castigado por la crisis, pero, en la actualidad tras varios años convulsos, las franquicias inmobiliarias han vuelto a resurgir y son una apuesta más que segura. Si estás interesado en abrir una de ellas, no dudes en informarte y descubrir las mejores franquicias de inmobiliarias.

Ver

Franquicias de Moda

Abre tu nuevo negocio en uno de los sectores más importantes de la economía nacional. Descubre las franquicias de moda de las firmas más conocidas y los nuevos modelos de negocio que están pisando fuerte en el sector. Infórmate ahora y ten tu propia franquicia de moda en uno de los sectores con más demanda del mercado.

Ver

Franquicias de Zapatos y Complementos

El sector de las franquicias de zapatos y complementos, es un sector con una demanda continua. Abrir una franquicia de zapatos y complementos, es una apuesta de negocio segura. Entra e infórmate de las numerosas ventajas de las franquicias de zapatos y complementos y emprende en un sector donde el éxito está asegurado.

Ver

Franquicias de Panaderías y Pastelerías

El pan es un bien de primera necesidad y por tanto, tiene una demanda constante. En la actualidad, en este sector operan marcas reconocidas pero además, están apareciendo nuevos negocios de franquicias de panaderías y pastelerías, muy diferentes a los negocios tradicionales. Entra y descubre cuáles son estas franquicias.

Ver

Franquicias de Hostelería y Restauración

El sector de las franquicias de hostelería y restauración es el sector más demandado y con más variedad de negocio. El modelo de franquicia toma fuerza y se consolida como el método de expansión más utilizado por las franquicias de hostelería y restauración. Infórmate de todos los tipos de franquicias que hay en este sector.

Ver

Franquicias de Informática

Las franquicias de informática en la actualidad se encuentran en un gran momento. En plena era digital donde es imprescindible el Internet, se crean continuamente negocios rentables y de gran éxito. Entra a descubrir cuáles son sus principales ventajas y todas las franquicias de informática que están en el mercado.

Ver

Franquicias de Gimnasios

Las franquicias de gimnasios es el negocio con más auge en la actualidad. Los cambios de costumbres de vida en la sociedad, cada vez más concienciados en la práctica del deporte y tener buenos hábitos de vida saludable, han propiciado el crecimiento de las franquicias de gimnasios. Infórmate de todas sus ventajas y qué franquicias hay.

Ver

Franquicias de Supermercados

Uno de los negocios más rentables son las franquicias de supermercados. La variedad de productos que ofrece a los consumidores finales, facilitando la compra de estos, hace que continuamente se demande establecimientos de este tipo. Infórmate de todas sus ventajas y descubre la gran variedad de franquicias de supermercados

Ver

Franquicias de Restaurantes

Las franquicias de restaurantes son uno de los pocos tipos de negocio que han ido sobreviviendo a la actual crisis económica; sobre todo en España donde contribuye al PIB con 120.739 millones de euros. Las franquicias de restaurantes sobreviven y sustentan la vida turística en el territorio nacional. Los locales destinados a comidas y bebidas […]

Ver

Contactar

    Todos los campos con * son obligatorios.

    Nombre (*)

    Apellidos (*)

    Correo electrónico (*)

    Teléfono de contacto (*)

    Asunto (*)

    Mensaje

    He leído y acepto las condiciones(*)

    Acepto la cesión de mis datos a la empresa franquiciadora para que me amplíe la información solicitada(*)

    CATEGORÍAS: 

    Noticias Franquicias

    SIGUIENTE

    Franquicias Destacadas

    • Franquicias Rentables
    • Franquicias Baratas
    • Franquicias Online
    • Franquicias para Autoempleo
    • Franquicias Interesantes

    Franquicias por Sector

    • Franquicias de Supermercados
    • Franquicias de Cafeterías
    • Franquicias de Agencias Inmobiliarias
    • Franquicias de Moda
    • Franquicias de Estética y Belleza

    Top Franquicias

    • Franquicias baratas 2019
    • Franquicias Originales
    • Nuevas Franquicias
    • Franquicias Exitosas
    • Franquicias Low Cost

    Franquicias por región

    • Franquicias en España
    • Franquicias en Barcelona
    • Franquicias en Madrid
    • Franquicias en Valencia
    • Franquicias en Zaragoza

    © 2016 – 2020 lafranquicia.es

    • Aviso Legal
    • Privacidad
    • Equipo
    • Política de cookies