Melos 2177 por 213

Follow Us On:

  • facebook
  • twitter
  • Linkedin

Menu
  • Home
  • Actualidad de la Franquicia en España
    • Artículos de Franquicia
    • Entrevistas
    • Noticias Franquicias
    • Casos de Éxito
  • Guía Franquicias
    • Franquicias por Sector
    • Franquicias desde casa
    • Franquicias Económicas
    • Franquicias Low Cost
    • Franquicias para Autoempleo
    • Franquicias Rentables
    • Franquicias Exitosas
    • Mejores Franquicias Destacadas
    • Franquicias Interesantes
    • Franquicias Online
    • Franquicias Originales
    • Nuevas Franquicias
    • Franquicias en España
  • Información sobre Franquicias
    • ¿Qué es una franquicia?
    • Cómo abrir una franquicia
    • Comprar una franquicia
    • Consultoras de Franquicia
    • Asociaciones de Franquicia
    • Proveedores de franquicias
    • Registro de Franquicia
  • laFranquicia.es
    • Contacta
  • Publica tu Franquicia

Buscar Franquicias Rentables

Franquicias rentables en España > Franquiciados de Aló pedirán subvenciones con valor de 400 millones de euros

Franquiciados de Aló pedirán subvenciones con valor de 400 millones de euros

Uno de los temas más importantes que se trataron en este primer encuentro, fueron las subvenciones públicas obtenidas como ayuda al despliegue de la banda ancha en zonas rurales. Actualmente, las instituciones nacionales y locales destinan ayudas procedentes de fondos principalmente europeos y para este ejercicio están previstos 400 millones de euros dirigidos a la universalización de la banda ancha.

“Estas ayudas significan un aporte extraordinario a la actividad de la franquicia y una aceleración de su éxito comercial”, apuntó Alejandro Rivas-Micoud, consejero delegado del Grupo Aló. En el transcurso de este año, han solicitado subvenciones por valor de 600.000 euros. El objetivo es que todas puedan solicitar ayudas similares en su localidad.

Nuevas ideas

Entre los invitados, se contó como ponente de excepción con un colaborador habitual de Aló, Deutsche Telecom, a través de su filial española T-System, quién presentó el alojamiento de contenidos para su utilización desde cualquier parte del mundo o simplemente como servidor de seguridad para las pymes, como nuevo servicio de valor añadido para la comercialización y venta por el canal de franquicias.

Impulsando la colaboración y el análisis práctico de experiencias, los asociados compartieron sus iniciativas y éxitos comerciales. En esta línea, el asociado de Talavera de la Reina (Toledo), la primera franquicia en ventas de Aló y con una estrategia dirigida al mercado residencial, presentó una solución comercial para ampliar la venta de la banda ancha en este segmento que consiste en ofrecer el servicio desde 24 euros fomentando las instalaciones multiusuario o Internet comunitario.

Por otro lado, los asociados de Aló en la Costa del Sol, especializados en clientes mono-usuario diseminados en urbanizaciones, expusieron el nuevo servicio que ofrecen, un sistema de telefonía rural a través de la banda ancha (Voz sobre IP). Sin necesidad del costoso despliegue tradicional y para llegar a donde no llega el par de cobre, Aló está ofreciendo este servicio de alta calidad, a prueba de retardos de voz y con numeración propia asociada.

Por su parte, la franquicia de Huelva mostró el portal de televigilancia que ha desarrollado para este servicio y en el que, a partir de un nombre de usuario y de una contraseña, se puede controlar a una o varias cámaras ubicadas en una tienda, granja u oficina, y cuyo software puede solicitar otros franquiciados para sus clientes.

Técnicas de venta

Por último, las técnicas de venta fueron abordadas durante el encuentro desde dos puntos de vista, como estrategias para ferias por las franquicias de Castilla y León que, con técnicas de marketing innovadoras, han conseguido rentabilizar las ferias locales un 200% más que la media, hasta la “task force” o fuerza de ventas en Gijón, franquicia que expuso cómo y cuándo aplicar este sistema con un gran índice de rotación pero con excelentes resultados en contratos firmados.

Al cierre del encuentro, se realizó un análisis de las estrategias y objetivos marcados para los próximos meses al tiempo que se acordó el plan de acción inmediato en cada una de las líneas de negocio.

Alo es la única operadora de telecomunicaciones que ha optado por la puesta en marcha de un sistema de franquicias para la comercialización de la Banda Ancha LMDS de forma simultánea en todo el territorio nacional. En menos de dos años del lanzamiento de la primera franquicia, este proyecto ha conseguido un total de 50 socios, dando cobertura a una población potencial de 11 millones de personas.

Esta fórmula comercial permite aprovechar la creciente demanda de servicios de redes de alta velocidad, así como la escasa oferta para llevarla a zonas geográficas que hasta el momento permanecían alejadas de la sociedad de la información o tenían accesos deficientes.

Dentro del grupo ALÓ, Redes de Servicios y Liberalizados, cuenta con más de 500.000 líneas activas y 100.000 clientes entre residenciales, profesionales autónomos y empresas.

Busca en laFranquicia.es

Franquicias de Agencias Inmobiliarias

El sector de las franquicias inmobiliarias, ha sido el mercado más castigado por la crisis, pero, en la actualidad tras varios años convulsos, las franquicias inmobiliarias han vuelto a resurgir y son una apuesta más que segura. Si estás interesado en abrir una de ellas, no dudes en informarte y descubrir las mejores franquicias de inmobiliarias.

Ver

Franquicias de Moda

Abre tu nuevo negocio en uno de los sectores más importantes de la economía nacional. Descubre las franquicias de moda de las firmas más conocidas y los nuevos modelos de negocio que están pisando fuerte en el sector. Infórmate ahora y ten tu propia franquicia de moda en uno de los sectores con más demanda del mercado.

Ver

Franquicias de Zapatos y Complementos

El sector de las franquicias de zapatos y complementos, es un sector con una demanda continua. Abrir una franquicia de zapatos y complementos, es una apuesta de negocio segura. Entra e infórmate de las numerosas ventajas de las franquicias de zapatos y complementos y emprende en un sector donde el éxito está asegurado.

Ver

Franquicias de Panaderías y Pastelerías

El pan es un bien de primera necesidad y por tanto, tiene una demanda constante. En la actualidad, en este sector operan marcas reconocidas pero además, están apareciendo nuevos negocios de franquicias de panaderías y pastelerías, muy diferentes a los negocios tradicionales. Entra y descubre cuáles son estas franquicias.

Ver

Franquicias de Hostelería y Restauración

El sector de las franquicias de hostelería y restauración es el sector más demandado y con más variedad de negocio. El modelo de franquicia toma fuerza y se consolida como el método de expansión más utilizado por las franquicias de hostelería y restauración. Infórmate de todos los tipos de franquicias que hay en este sector.

Ver

Franquicias de Informática

Las franquicias de informática en la actualidad se encuentran en un gran momento. En plena era digital donde es imprescindible el Internet, se crean continuamente negocios rentables y de gran éxito. Entra a descubrir cuáles son sus principales ventajas y todas las franquicias de informática que están en el mercado.

Ver

Franquicias de Gimnasios

Las franquicias de gimnasios es el negocio con más auge en la actualidad. Los cambios de costumbres de vida en la sociedad, cada vez más concienciados en la práctica del deporte y tener buenos hábitos de vida saludable, han propiciado el crecimiento de las franquicias de gimnasios. Infórmate de todas sus ventajas y qué franquicias hay.

Ver

Franquicias de Supermercados

Uno de los negocios más rentables son las franquicias de supermercados. La variedad de productos que ofrece a los consumidores finales, facilitando la compra de estos, hace que continuamente se demande establecimientos de este tipo. Infórmate de todas sus ventajas y descubre la gran variedad de franquicias de supermercados

Ver

Franquicias de Restaurantes

Las franquicias de restaurantes son uno de los pocos tipos de negocio que han ido sobreviviendo a la actual crisis económica; sobre todo en España donde contribuye al PIB con 120.739 millones de euros. Las franquicias de restaurantes sobreviven y sustentan la vida turística en el territorio nacional. Los locales destinados a comidas y bebidas […]

Ver

Contactar

    Todos los campos con * son obligatorios.

    Nombre (*)

    Apellidos (*)

    Correo electrónico (*)

    Teléfono de contacto (*)

    Asunto (*)

    Mensaje

    He leído y acepto las condiciones(*)

    Acepto la cesión de mis datos a la empresa franquiciadora para que me amplíe la información solicitada(*)

    CATEGORÍAS: 

    Noticias Franquicias

    ANTERIORSIGUIENTE

    Franquicias Destacadas

    • Franquicias Rentables
    • Franquicias Baratas
    • Franquicias Online
    • Franquicias para Autoempleo
    • Franquicias Interesantes

    Franquicias por Sector

    • Franquicias de Supermercados
    • Franquicias de Cafeterías
    • Franquicias de Agencias Inmobiliarias
    • Franquicias de Moda
    • Franquicias de Estética y Belleza

    Top Franquicias

    • Franquicias baratas 2019
    • Franquicias Originales
    • Nuevas Franquicias
    • Franquicias Exitosas
    • Franquicias Low Cost

    Franquicias por región

    • Franquicias en España
    • Franquicias en Barcelona
    • Franquicias en Madrid
    • Franquicias en Valencia
    • Franquicias en Zaragoza

    © 2016 – 2020 lafranquicia.es

    • Aviso Legal
    • Privacidad
    • Equipo
    • Política de cookies