Aunque prácticamente todos los días nacen nuevas empresas e ideas de negocio, la competencia que hay entre compañías de un mismo sector puede poner en dificultades tu triunfo empresarial. Las franquicias de éxito son aquellas enseñas que tienen su modelo de negocio demostrado y consolidado. Hablamos de franquicias novedosas que en su momento se alejaron de los modelos tradicionales y se han afianzado en el mercado.

Franquicias de éxitoDe este modo, existen gran variedad de franquicias de diversos sectores que, gracias a su reconocimiento y fiabilidad, se convierten en esa apuesta segura, para invertir con garantías de éxito. Son franquicias que tienen su modelo de negocio demostrado y consolidado gracias a los años de experiencia o de un saber-hacer experto de su mercado.

Las franquicias de éxito no se restringen a un nicho concreto, sino que en prácticamente todos los mercados se pueden descubrir marcas que más se adapten a tus posibilidades. Sectores como los supermercados, hostelería y restauración, moda, decoración y hogar, inmobiliarias… ofrecen la posibilidad de abrir una franquicia bajo la garantía de una cadena ya consolidada y en pleno crecimiento.

Por consiguiente, para todos aquellos candidatos que buscan una franquicia de éxito para emprender con seguridad, únicamente tienen que localizar aquella que mejor se adapte a sus condiciones y apostar. Esta fórmula es la mejor opción para tener tu propio negocio y dedicarte a aquello que siempre habías soñado.

El pasar a formar parte de una empresa consolidada que apuesta por este modelo de negocio, garantiza, en buena parte, el éxito de la aventura empresarial. Por ello, te proponemos ocho marcas para emprender con garantías bajo la fórmula de la franquicia, cuyos modelos de negocio están fuertemente consolidados para convertirte en un empresario de éxito:

  1. FRANQUICIA 100 MONTADITOS

100 Montaditos, Franquicias, cervecería, restauración, hostelería, éxito, Restalia, montados, hosteleríaLa actividad que desarrolla la franquicia 100 Montaditos está valorada como una de las mejores franquicias españolas de hostelería en todo el mundo. Pertenece al Grupo Restalia, junto con marcas tan reconocidas en el mundo de la comida rápida como son “Cervecería La Sureña” y “The Good Burger”.

La clave del éxito de la franquicia 100 Montaditos reside en que han sabido combinar el ocio con la gastronomía. En cuanto al modelo de negocio, lo que proponen es una gastronomía basada en productos de origen mediterráneo, pan horneado al momento, ingredientes de gran calidad todo ello acompañado con una cerveza fría. Lo que propone esta empresa es que los clientes disfruten de la comida en un ambiente desenfadado a bajo precio.

La franquicia 100 Montaditos ha revolucionado el mercado, convirtiéndose en una marca líder entre los consumidores, inversores y centros comerciales. El inicio de esta empresa comenzó en Islantilla (Huelva) en el año 2000. Un concepto de hostelería revolucionario pero a la vez sencillo, una forma de operar fácil, con ingredientes nacionales y ante todo por la carta tan variada que ofrecen a sus clientes.

  1. FRANQUICIA GLORIA VELÁZQUEZ

La cadena de franquicias Gloria Velázquez es una enseña española fundada en 2013 que está especializada en vestidos y accesorios de fiesta y ceremonia. Actualmente, la marca cuenta con más de 100 puntos de venta repartidos por países como España, Italia o Portugal, así como una tienda propia en la ciudad de Murcia y está iniciando una expansión en franquicia en el mercado español.

La franquicia Gloria Velázquez es sinónimo de buen gusto y cercanía. Esos son los principales atributos que acompañan a la marca en su nueva expansión.

Los productos de la franquicia Gloria Velázquez son reconocidos por su calidad y artesanía, así como por la espectacularidad de sus diseños. Asimismo, la variedad de productos que ofrece la marca es un valor añadido que influye en el rápido crecimiento de su red de ventas.

  1. FRANQUICIA CARREFOUR EXPRESS

Franquicia Carrefour ExpressLa franquicia Carrefour Express es una compañía que desarrolla su actividad comercial bajo el nombre de Carrefour, una red de supermercados de éxito. Carrefour Express se englobaría en el grupo de franquicias de supermercados.

El modelo de negocio de la franquicia Carrefour Express está diseñado para agilizar y facilitar la compra a los usuarios. Además, con los acuerdos firmados con sus proveedores, puede ofrecer una extensa variedad de líneas de productos, tanto de marcas líderes en el mercado como de marcas propias del grupo.

El perfil del franquiciado que busca Carrefour Express, es una persona que quiera abrir una franquicia rentable y de éxito bajo el nombre de una marca de prestigiosa y reconocida a nivel mundial.

  1. FRANQUICIA RE/MAX

La red de franquicias REMAX está considerada como la compañía número 1 mundial del sector de las franquicias inmobiliarias. Comenzó en el año 1973 y, en la actualidad, cuenta con más de 40 años vendiendo casas y satisfaciendo las necesidades de todos sus clientes. Uno de los valores de la compañía es que la franquicia REMAX franquicia, es la compañía que más casas venden del mundo, realizando al año aproximadamente 2 millones de transacciones.

La propuesta de negocio que hace REMAX a sus franquiciados, es la de una negocio estable, con posibilidad de crecimiento y, por supuesto, ofrece la oportunidad de ser el propietario de tu propio negocio contando con un equipo de grandes profesionales en el sector de las ventas.

La franquicia REMAX ha logrado situarse como una marca de éxito en el sector de las franquicias inmobiliarias, respaldado por los clientes como la franquicia inmobiliaria más reconocida y que genera más confianza. Está compuesta por una cadena de más de 111.000 agentes y en más de 7.000 oficinas distribuidas alrededor del mundo, a través de 98 países.

  1. FRANQUICIA TONY ROMA’S

Tony Roma´s, Franquicia Tony Roma´s, Restauración, franquicias españa, oportunidades negocioLa franquicia Tony Roma´s es una cadena de origen americano, concretamente de Miami. Esta marca nació en el año 1972, de la mano de Tony Roma´s y el Chef David Smith y el éxito de su restaurante comenzó a través de unas costillas Baby Black a la parrilla y servidas con salsa BBQ, que en un principio se añadiría a la carta de forma temporal, pero tuvieron tanto éxito que las dejaron de forma permanente.

El modelo de negocio de la franquicia Tony Roma’s, especializado en la elaboración de costillas, le ha llevado a ser reconocido a nivel mundial como el mejor restaurante de costillas. La fama de la enseña está avalada por la gran calidad de cada uno de sus productos y de sus recetas, todas ellas exclusivas de la propia cadena.

A día de hoy, la franquicia Tony Roma´s está presente en los 5 continentes con restaurantes operativos en 24 países. En España, la compañía abrió su primer establecimiento en el año 1994 y desde no ha dejado de crecer y de servir sus famosas costillas.

  1. FRANQUICIA MUY MUCHO

Muy Mucho, muy mucho franquicias, franquicias muy mucho, franquicias, decoración, hogar, regalos, todo para el hogarLa franquicia Muy Mucho es una marca que desarrolla su actividad empresarial en el sector de las franquicias de decoración y hogar. En cada una de sus tiendas la compañía ofrece una amplia gama de productos y artículos del hogar, complementos, regalos, bisutería y mucho más.

La franquicia Muy Mucho ofrece la oportunidad de formar parte de un grupo sólido en pleno proceso de expansión. Una de las particularidades que pretende Muy Mucho con sus franquiciados, es que estos se contagien y ofrezcan a los clientes el ambiente relajado y agradable que distingue a sus tiendas.

Asimismo, todas las tiendas de la franquicia Muy Mucho ofrecen una amplia variedad de productos entre los que se encuentran: velas, menaje, muebles, mimbre, textil-hogar, flores, espejos, bisutería, elementos de decoración para el hogar, etc… Todos ellos, son repuestos semanalmente, tanto con producto nuevo como de reposición.

  1. FRANQUICIA DULDI

La franquicia Duldi es una firma del sector de las franquicias de tiendas especializadas, en concreto, su negocio se basa en la venta de golosinas, frutos secos, chocolates, caramelos, etc… Además, en su oferta, incluye servicios personalizados en cuanto a celebraciones de eventos o acontecimientos importantes como bautizos o comuniones, todo ello realizado por especialistas que cuidan hasta los detalles más exclusivos en cada evento.

La franquicia Duldi nace del acuerdo entre un mayorista, que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector, como es Disgol y el detallista Loydis, empresa líder en la venta de artículos de regalo y diseño de obsequio para diferentes celebraciones.

La primera tienda de la franquicia Duldi se abrió en el año 1998, pero no fue hasta 10 años después cuando, tras haberse consolidado como una empresa sólida y realizar exhaustivos estudios de mercado, la enseña decidió abrir su primera franquicia. Actualmente, los establecimientos de la franquicia Duldi lo que buscan es generar experiencias únicas en los clientes, tanto a los más pequeños como a los adultos de la casa.

  1. FRANQUICIA LIZARRAN

Lizarran, franquicia, restauración, éxito, gastronomía, típica, norte, EspañaLa franquicia Lizarran es una marca englobada en el sector de las franquicias de tabernas y tapas. Su innovador concepto de negocio, que consiste en la mezcla de la cocina tradicional con la más innovadora, le ha llevado a ser una de las franquicias con mayor éxito de España. Está considerada como la franquicia de tapas más reconocida a nivel internacional, y tiene locales franquiciados en más de 20 países.

El primer establecimiento Lizarran fue abierto en Sitges en el año 1988, después de casi 30 años se ha consolidado como  una de las franquicias de tapa referentes del sector. La clave de su éxito ha sido, su concepto de tapeo adaptado a la economía de cualquier cliente. Unos precios muy competitivos y productos de gran calidad, la llevan a alcanzar unos altos niveles de facturación.

La franquicia Lizarran, pertenece a uno de los mayores grupos de restauración más reconocidos del sector, Comess Group, garantía suficiente para convertirse en una franquicia de éxito.