NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, celebró el pasado 11 de noviembre su XXII Convención Nacional en Barcelona, un evento clave para revisar junto al equipo los principales logros del ejercicio 2016 y plantear las líneas estratégicas de futuro.

Este año la convención se desarrolló bajo el lema “Comprometidos con la excelencia” y congregó en el Hotel ReyJuan Carlos I a más de 200 representantes de la red de franquicias NACEX en España, Portugal y Andorra, y a una parte del equipo del Centro de Atención al Franquiciado (CAF).

Pedro Fuillerat, Director General de NACEX, fue el encargado de inaugurar la jornada haciendo balance del último ejercicio, que se ha cerrado con unos resultados muy satisfactorios gracias a la tendencia de crecimiento iniciada en los últimos años. Asimismo, destacó los grandes hitos de 2016, como la apertura de una nueva plataforma en Barberà del Vallès, la puesta en marcha de nuevos servicios enfocados a satisfacer necesidades específicas de los clientes y el desarrollo de nuevas aplicaciones informáticas para seguir optimizando los procesos de entrega.

La convención contó con la participación de una parte del equipo directivo y fue clausurada por Manel Orihuela, Subdirector General de NACEX, que puso el broche final con un discurso que giró entorno a la motivación, el compromiso y la excelencia como valores fundamentales para el éxito empresarial. Destacó

Entrega de premios

Como ya es tradición, NACEX premió a las franquicias con un rendimiento más destacado, y concedió premios a las 10 mejores franquicias en el ámbito de la calidad y a las 3 mejores del ranking de ventas según categorías establecidas.

Eco NACEX

En línea con el compromiso sostenible de NACEX, durante la convención se expusieron coches y motos eléctricas que los franquiciados pueden adquirir con condiciones ventajosas gracias a los acuerdos a los que se ha llegado para
promover la movilidad sostenible entre la red de franquicias. Entre los modelos expuestos había un Renault ZOE Societé, Renault Kangoo Z.E, Nissan eNV200, y las motos eléctricas Govecs y Scutum S02.