Organizado por Working Comunicación y con la participación activa de AFyEPA, Asociación de Franquicias y Emprendedores del Principado de Asturias, se inaugura la V Edición del Encuentro en Franquicia en Oviedo que se celebrará el martes 20 de junio de 2017 en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo y se complementará con la I Edición de un Seminario de Franquicias el miércoles 21 de junio.

Los emprendedores e inversores tienen en este Encuentro en Franquicia en Oviencuentro en franquiciaedo un espacio monográfico donde reunirse con los responsables de expansión de las Centrales Franquiciadoras que acuden a Oviedo a presentar su modelo de negocio e igualmente contarán con la participación de Consultoras especializadas en Franquicias.

Esta edición de Encuentro en franquicia en Oviedo se tendrá en cuenta como un escaparate que invitará a hacer negocios para las cadenas participantes, una plataforma de creación de autoempleo para los emprendedores y una oportunidad de crecimiento para las Pymes.

La novedad en esta quinta edición, es la celebración de la I Edición del Seminario de Franquicias que tendrá lugar el día miércoles 21 de junio, cuyo principal objetivo es el de ayudar al desarrollo y fomento de la cultura emprendedora en Asturias mediante el sistema de la franquicia.

Al igual que en las anteriores ediciones, V Encuentro en Franquicia dispondrá de Jornadas Técnicas que se desarrollarán paralelamente a la zona networking y  un Taller para Emprendedores organizado por AFyEPA, Asociación de Franquicias y Emprendedores del Principado de Asturias.

La duración total del taller para emprendedores, será de cuatro horas y media, y en el que participarán profesionales y entidades que están involucradas en el sector del emprendimiento y la franquicia

El objetivo final de la celebración del Taller es trasladar información a los emprendedores que acudan sobre las ventajas que les aportaría el sistema de la franquicia.