La cadena de restaurantes incorpora el programa de sellos digitales ‘10+1’ a su app móvil para  premiar la fidelidad de los clientes que consumen menús diarios    

A día de hoy, la fidelización es uno de los principales objetivos de cualquier empresa, no sólo  como  herramienta  para  captar  y  retener  clientes,  sino  también  para  diferenciarse  de  la  competencia. Por este motivo, UDON Noodle Bar & Restaurant, cadena asiática líder en España,  ha querido dar un paso más e incorporar el novedoso sistema de registro de sellos digitales  Stampydoo a su app móvil.  

Este sistema permite que los usuarios de la app móvil UDON tengan la clásica tarjeta de sellos  ‘10+1’ incorporada a su perfil de usuario en la app y que cada vez que disfruten de un menú  midday en UDON puedan disfrutar de un nuevo ‘stamp’ o sello digital en su cuenta. Así, al  alcanzar los 10 sellos digitales, los clientes UDON podrán disfrutar de una invitación por valor de  un menú midday para su próxima visita.    

Esta herramienta, pionera en España, se caracteriza por combinar la última tecnología digital  con un sello físico real. De este modo, el responsable del restaurante UDON que debe incorporar  el sello a la app móvil del cliente sólo tiene que coger su sello (UDON Stamp) y colocarlo sobre  la pantalla del dispositivo móvil del usuario para que el sello quede correctamente registrado.    

El nuevo programa de fidelización ya está activo en la app móvil UDON, disponible para sistemas  iOS y Android. La cadena de noodle bars da así el primer paso en su programa de fidelización y  espera incorporar más ventajas en los próximos meses para los usuarios de la app móvil. Este  programa permitirá también ampliar la base de datos CRM de la compañía y realizar un  programa de acciones segmentadas y personalizadas para los usuarios.    

La app móvil, con más de 10.000 usuarios activos, permite también realizar pedidos ‘Take Away’  y a domicilio en las principales ciudades del país; así como consultar a qué distancia queda el  restaurante UDON más cercano mediante geolocalización.