La franquicia de comida asiática Udon Noodle Bar & Restaurant se expande en una nueva región de España. A finales de año, la compañía abrirá su primer establecimiento en la provincia de Almería. Este será el tercer restaurante de UDON en Andalucía, sumándose a los de Jerez de la Frontera y Málaga.

Con este nuevo local, la cadena especializada en noodles mantiene su calendario de aperturas nacionales e internacionales para este 2018 y sigue en la senda de cumplir el objetivo de duplicar el número de establecimientos en el próximo trienio. Con esta nueva firma, la marca contará con más de 50 restaurantes en las principales ciudades de España, Andorra y Portugal.

Las claves del éxito de Udon se basan principalmente en la calidad e innovación de sus productos. Trabajan con pollo y huevos de corral y con verdura ecológica que combinan con otros ingredientes importados directamente de Asia, como los fideos.

La propuesta gastronómica de la franquicia de restauración toma como protagonistas a los noodles, los fideos tradicionales de la cocina asiática. En la carta de UDON encontramos hasta 15 platos realizados con diferentes tipos de fideos: UDON (fideo grueso hecho con harina, agua y sal), Soba (fideo fino de trigo sarraceno) y Ramen (fideo fino de harina de trigo, agua y sal). Además de una amplia variedad de tapas de inspiración asiática o izakayas, como gyozas (empanadillas japonesas), yakitoris (brochetas), tatakis y tempuras. Completan su renovada carta de primavera arroces variados, platos vegetarianos, ensaladas y postres de inspiración japonesa, como los mochis o el helado artesano de té verde.

UDON nació en 2004 como un negocio familiar y hoy es un referente en gastronomía asiática de calidad. Sus fundadores, los emprendedores Jordi Vidal y Jordi Pascual, abrieron su primer establecimiento en 2004 en el barrio del Born de Barcelona, apostando por un producto fresco y de calidad. Su éxito ha hecho que, 14 años más tarde, UDON cuente con 50 restaurantes y más de 700 trabajadores.