El modelo de negocio de Tintared 7 en 1, es una franquicia de negocio único y exclusivo donde se aúnan siete líneas completas dentro de una misma tienda: Papelería; consumibles para impresora; impresión 3D; telefonía; informática; impresión digital; aplicaciones comerciales para móviles.

Franquicia TintaredEl auge de la franquicia Tintared, radica en su experiencia en tiendas propias, sumado al continuo feedback recibido por los asociados a la red, permitiendo a la enseña crear un negocio único e inigualable, en el que han logrado unir de manera homogénea y dinámica estas 7 líneas completas de negocio en una misma franquicia.

Por lo tanto, si decides invertir con esta enseña de oficinas y reciclaje, será como si tuvieses 7 franquicias dentro de la misma. Asimismo, contarás con la gran ventaja de que según sus gustos y prioridades podrá dar más o menos relevancia a una línea sobre otra.

La franquicia Tintared 7 en 1 es una de las franquicias más modernas del sector. Lo que sumando a una elevada rentabilidad y una muy baja inversión, brinda una gran alternativa de éxito de tu negocio superior a la competencia.

El portal con la franquicias más rentables y económicas en España

El portal laFranquicia.es, es el directorio de franquicias más original en Internet. Un servicio que ha sabido adaptarse a las nuevas demandas del mercado dando visibilidad a las franquicias desde un enfoque único e innovador. Generamos prestigio y popularidad a tu empresa para que los emprendedores e inversores accedan con facilidad y confianza a las condiciones de tu modelo de negocio y soliciten más información.

Estamos especializados en marketing y publicidad para franquicias. Un departamento propio al servicio de tu compañía para todo lo que necesites: envío de mailings masivos; inclusión en la Guía Anual de las 500 franquicias más rentables y exitosas; campañas de marketing online; representación en ferias, reputación de marca, comunicación… Sabemos de franquicias y estamos a la última.