Summy, la revolución natural que irrumpe en el sector de la hostelería
Summy irrumpe en el sector de la hostelería con un concepto innovador, competitivo e inclusivo resistente a la crisis, consolidada como una de las opciones más atractivas de inversión en franquicia en el canal horeca. Antonio Sandoval está al frente de la compañía, un modelo de negocio que en pocos meses se ha hecho hueco como una de las yogurterías, heladerías y cafeterías más aclamadas del sector. Con 2 establecimientos operativos en Castelldefels y Madrid, la enseña prevé la apertura de 3 establecimientos en Madrid para el próximo mes de mayo.
Fundada en agosto de 2019, Summy une al helado tradicional el mejor yogur natural helado, el placer de una cafetería y el sabor de una repostería de alta calidad. Sandoval presenta un concepto de franquicia sustentado en un amplio abanico de productos con un objetivo firme, que el consumidor disfrute la experiencia natural Summy a través del sabor. “Summy es sabor, es conexión, son momentos y experiencias, son productos de alta calidad, naturales y saludables. Es amistad, vivencias, y, sobre todo, una auténtica experiencia que va más allá del sabor”, añade Antonio.
Summy, el placer de los sentidos
La franquicia ofrece una oferta que rompe con la estacionalidad y la monotonía. Una enseña adaptada para cualquier tipo de cliente en cualquier momento del día y año. Ha encontrado la fórmula del éxito potenciando la calidad de sus productos, la atención personalizada y el servicio profesional y cercano. Todo ello en un punto de venta accesible y cómodo que permite disfrutar al máximo de la experiencia y sabor de Summy. La compañía apuesta por productos sostenibles que contribuyan a una dieta equilibrada y flexible. Productos que se adapte a los ritmos de vida actuales con una amplia variedad de productos 100% personalizables.
Su gran diversidad de productos exclusivos se divide en dos vertientes, la línea de yogur helado, y la línea de café y repostería. En la primera destaca el yogur natural helado y fresh ice cream de diferentes helados artesanales en formato soft, batidos, frappés, zumos naturales y fruta fresca, con una amplia variedad de toppings exclusivos, crunchs y cereales de las principales marcas del mercado (Oreo®, Lotus®, M&M’s®, etc.). En su división de café y alta repostería destaca un amplio surtido de tartas americanas, crêpes, gofres, croissants y muffins, principalmente.
Un 2021 ambicioso tras un 2020 de éxito
Inmersos en pleno proceso de crecimiento y consolidación de la marca, en 2021 ponen el pie en el acelerador de su expansión tras los buenos resultados obtenidos en 2020. «Hemos podido cumplir con nuestros objetivos de crecimiento para el 2020, lo cual, en plena pandemia, nos genera un inmenso orgullo. Nos mantenemos firmes en la previsión establecida de alcanzar los 18 puntos operativos para este final de 2021”, concluye. La marca ha reforzado su propuesta de expansión con un ambicioso acuerdo de apertura de 23 puntos de venta en Madrid para los próximos años.
Una gran oportunidad para aquellos emprendedores que deseen apostar por un modelo de negocio diferente e innovador. Operativo los 365 días del año, con una alta rentabilidad y proyección. Se trata de una opción ideal de autoempleo donde el franquiciado tendrá a su disposición un equipo multidisciplinar con gran experiencia en el sector, acuerdos con los mejores proveedores del mercado, así como soporte y ayuda en la búsqueda de local y financiación. La enseña dispone de tres formatos adaptables a todo tipo de necesidades, testados y eficaces.
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