Subway inaugura tres nuevas franquicias en la capital
La conocida franquicia de fast food, Subway, se consolida en nuestro país tras tres aperturas consecutivas de nuevos restaurantes en la capital. Los tres establecimientos se sitúan en: Alcalá, 61(al lado de la Puerta de Alcalá),Vergara, 3 (con vistas al Palacio Real) y en Príncipe de Vergara, 2 (esquina con Alcalá, muy cerca de El Retiro).
De este modo, la enseña de comida rápida logra aproximarse cada vez más a su objetivo de cerrar el año con más de 65 restaurantes en el territorio español. Los tres nuevos locales suman, en total, más de 400m2, creando más de 15 puestos de trabajo.
Los tres restaurantes estarán abiertos al público en horario ininterrumpido desde el desayuno hasta la madrugada, ofreciendo a sus clientes la amplia selección de productos insignia del titán de la comida rápida: desde sus emblemáticos bocadillos de corteza blanda hasta exquisitas ensaladas y deliciosas galletas. Una alternativa a la comida rápida convencional, con un menú que se adapta a las necesidades nutricionales de todos los públicos, con opciones veganas, vegetarianas, libres de gluten, sin lactosa, entre otras.