Sportmadness anuncia la apertura de su primera franquicia en Portugal
La empresa española de gestión deportiva, que también opera en México y que posee una franquicia en Luxemburgo, comienza su expansión en Portugal.
La red de franquicias de eventos y escuelas deportivas Sportmadness acaba de anunciar su entrada en Portugal, donde abrirá su primera delegación en Lisboa. La empresa española ha firmado un acuerdo para abrir su primera franquicia en Portugal, lo que supone la entrada de la compañía en el mercado luso. Con esta nueva apertura, Sportmadness sigue afianzando sus planes de expansión para este 2022 en el que espera alcanzar las 100 franquicias, centrándose en Europa y Latinoamérica. La nueva unidad operará en la zona norte de Lisboa y Oeste, por lo que todos sus habitantes podrán ahora disfrutar de los servicios deportivos que ofrece Sportmadness, como organización de torneos y campus deportivos, además de la planificación de competiciones en diversas disciplinas de carreras.
Una marca internacional
El pasado mes de mayo la cadena sumó nuevas delegaciones en Italia (Turín) y México (Querétaro). Con Portugal se alcanzan seis países al listado internacional de franquicias de Sportmadness. De este modo, la compañía ya opera, además de en España, en México, Bolivia, Italia y Luxemburgo. La red de Sportmadness está formada por más de 50 gestores deportivos repartidos entre un total de 36 franquicias diferentes. Cuentan con dos líneas de negocio principales: eventos deportivos, campus y academias deportivas.