Smöoy busca interesados para abrir franquicias de yogurt helado en Portugal
La famosa red de franquicias smöoy, estará presente los días 22 y 23 de junio en la Feria de Franquicias de Lisboa, para presentar a los interesados su modelo de negocio de éxito. Smöoy ofrece una franquicia consolidada e innovadora para aquellos emprendedores interesados en invertir en negocios nuevos y rentables, y aprovecharse de un importante know-how y aceptación del mercado.
De este modo, el objetivo de la franquicia de helados y yogurt es fortalecer la expansión en el país luso y reforzar el reconocimiento y notoriedad de la enseña ante potenciales franquiciados. La firma asesorará también en este espacio (stand 6) a distintos inversores internacionales ya interesados en adquirir los derechos de expansión de la enseña en sus respectivos países.
A día de hoy, la franquicia smöoy tiene presencia en 16 mercados internacionales de 4 continentes: Holanda, Reino Unido, Portugal, Italia, Marruecos, Argelia, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Angola e Islas Reunión, Perú, Ecuador, Panamá y Singapur, además de en nuestro país.
La inversión necesaria para montar un establecimiento smöoy ronda los 60.000 euros y requiere de poblaciones con un mínimo de 30.000 habitantes.
La franquicia smöoy dispone en la actualidad con alrededor de 150 establecimientos operativos y una plantilla formada por más de 500 profesionales sumando a todo el personal de las tiendas. La cadena abastece a todas las franquicias desde sus instalaciones centrales en Alcantarilla (Murcia), donde cuenta con más de 7.500 metros cuadrados.
La franquicia smöoy se alía con la franquicia Game
La franquicia smöoy y la franquicia Game han unido fuerzas recientemente para llenar de ventajas a los clientes de ambas marcas. Desde entonces, todos aquellos que cuenten con una tarjeta de la franquicia de videojuegos, podrán beneficiarse en cualquier local de la franquicia de yogures de un 20% de descuento en la tarrina Classic, a la que se le puede incluir hasta dos toppings.
La virtud adicional que estas dos franquicias comparten es la presencia en un alto número de centros y calles comerciales, lo que facilita el aprovechamiento de esta promoción conjunta. Esta nueva promoción de descuento para los socios de la franquicia de videojuegos es válida para cualquier establecimiento de la franquicia especializada en la fabricación y venta de yogur helado.