Rodilla, busca generar nuevas experiencias en los visitantes de Madrid.
La conocida marca de hostelería, Rodilla, abre una nueva franquicia. El nuevo espacio situado en la planta superior de su tienda en la localizada en la Puerta del Sol de Madrid. Esta empresa especializada en sándwiches ha querido ofrecer sus productos, en un espacio con tintes mediterráneos denominado “Lounge Estrella Damm”. Con esta nueva forma tan innovadora de hacer disfrutar a los clientes de sus sandwiches, lo que pretende la compañía es que los clientes disfruten de uno de los lugares más emblemáticos de la capital de una forma diferente y relajada.
El espacio ha sido diseñado por la arquitecta Teresa Sapey con la finalidad de que todos los clientes que acudan al local disfruten de la experiencia. El espacio se divide en dos ambientes: el primero de ellos, una zona lounge creado para generar un ambiente relajado con toques mediterráneos y marineros que haga disfrutar a los madrileños del atardecer con una copa o refresco.
El segundo ambiente consistiría en una zona de bar más tradicional, donde los visitantes podrán disfrutar de la carta elaborada específicamente para este nuevo local. Este espacio cuenta con la típica barra de bar, sofás y mesas que se pueden compartir con otros clientes, generando un ambiente de tranquilidad y desconexión.
El nuevo local franquiciado, cuenta con el añadido de que podrá ser alquilado por cualquiera que quiera realizar un evento exclusivo y original, en el que sorprendería a todos sus invitados.
Según Ángel Fernández, Director de Desarrollo de Negocio y Marketing del Gupo Rodilla “La innovación es un pilar de Rodilla y por eso hemos vuelto a reinventarnos con este espacio único. Es un paso más que damos para acercarnos a nuestros consumidores, ofreciéndoles nuevas alternativas para que sigan disfrutando de una experiencia inigualable en Madrid”
El Lounge Estrella Damm se sumaría a los más de 100 franquicias que la enseña tiene repartidas por toda la capital, como es Madrid.