Restalia creará la receta de la nueva hamburguesa de TGB a través de una Inteligencia Artificial
Grupo Restalia anuncia el uso de la inteligencia artificial Chat GPT en su búsqueda de nuevos sabores. El objetivo es incorporar a la oferta de la cadena de hamburgueserías TGB (The Good Burger) la primera hamburguesa creada por una inteligencia artificial.
Desde Restalia, compañía de restauración dueña de 100 Montaditos, TGB, Panther Organic Coffee, Pepe Taco y La Sureña, ven un gran potencial al uso de herramientas como esta. Así, se puede trabajar de manera transversal en el desarrollo de nuevos productos, recetas y sabores.
Con el objetivo de compartir el proceso con sus seguidores, Restalia ha lanzado su propio programa de cocina ‘AI Chef’. Cada quince días, durante cinco semanas, las redes sociales de TGB publicarán una nueva edición del programa de cocina donde mostrarán el proceso y resultado de dos hamburguesas que enfrentarán y cuya receta se solicite a Chat GPT. El ganador se sabrá a partir del 28 de mayo, día internacional de la hamburguesa y estará disponible en algunos establecimientos de la marca.
No es la primera vez que el grupo de restauración sorprende al mercado con propuestas rompedoras. En el 100 Montaditos de La Vaguada, en Madrid, la compañía fue pionera en aceptar el pago de sus consumiciones en monedas virtuales. Asimismo, en Zaragoza incluso se estudió la posibilidad de realizar el reparto mediante drones.