Pizzerías Carlos llega a Vitoria con su nueva imagen
La reconocida cadena de restauración Pizzerías Carlos continúa su crecimiento con la apertura de su primer local en Vitoria, marcando un doble hito para la marca. Además de expandirse en el norte de España, la enseña presenta su nueva identidad visual y diseño de espacios, apostando por un modelo más moderno y funcional.
Un nuevo local en una ubicación estratégica
Situado en avenida Sofía Erreginaren Hiribidea, una de las zonas comerciales más dinámicas de la ciudad, el nuevo establecimiento cuenta con más de 250 m², capacidad para 70 comensales y un equipo de 15 profesionales. Forma parte de la red de franquicias de Pizzerías Carlos y ofrece su amplia variedad de más de 30 especialidades de pizza, con opciones de personalización en tres tipos de masa: clásica, fina o crocante. Además, el menú incluye ensaladas, pastas y postres, adaptándose a todos los gustos.
Imagen renovada para mejorar la experiencia del cliente
Con esta apertura, Pizzerías Carlos introduce una evolución en su imagen corporativa. Si bien mantiene sus característicos colores negro y rojo, el nuevo concepto de interiorismo apuesta por un ambiente más moderno y acogedor, potenciando la experiencia de consumo en sala. Como novedad, el local incorpora un kiosco digital para la gestión de pedidos, agilizando el servicio y mejorando la eficiencia en la recogida.
Expansión en el norte de España
Según Francesc Ros, socio director de Pizzerías Carlos, la llegada a Vitoria representa una oportunidad clave para continuar la expansión en el País Vasco.
Estamos muy satisfechos de seguir extendiendo nuestra presencia en el norte de España, y confiamos en que Vitoria sea la puerta de entrada para seguir creciendo en todo el País Vasco. Afirma
Entrevista a Francesc Ros, socio fundador de Pizzería Carlos