Pizzerías Carlos expande su presencia en el norte de España con la inauguración de nuevos locales
Pizzerías Carlos continúa su expansión en el norte de España con la apertura de dos nuevos locales en las ciudades de Burgos y Torrelavega (Cantabria). La franquicia consolida su presencia en la ciudad de Burgos con la apertura de su segundo local propio. Por otro lado, Pizzerías Carlos Torrelavega marca el debut de la cadena en la región de Cantabria. Estas nuevas aperturas eleva su red a un total de 88 establecimientos en todo el país.
En la capital burgalesa, la franquicia fortalece su presencia con su segundo local propio, situado en la calle Doctor José Luis Santa María 43. Esta nueva ubicación, con una superficie de 116 metros cuadrados, atenderá a una población de más de 90.000 habitantes. La empresa ya cuenta con seis restaurantes en Castilla y León, además de Burgos, con locales en Valladolid, León, Palencia y Salamanca.
Con la apertura en Torrelavega, Pizzerías Carlos debuta en la comunidad cántabra. El establecimiento, ubicado en la calle Escultor Teodoro Calderón 16, forma parte de la red de franquicias y servirá a una zona residencial de 70.000 habitantes.
Ambos restaurantes siguen el exitoso modelo de Pizzerías Carlos, que combina la elaboración artesanal con un servicio altamente profesional, junto con la agilidad y competitividad de las opciones de comida casual. Asimismo, ofrecerán el menú estándar de Pizzerías Carlos tanto para el servicio a domicilio como para el consumo en el local. Los nuevos restaurantes suponen la incorporación de 50 nuevos empleados a la plantilla de la cadena, que ya supera las 2.200 personas.
“En el último trimestre del año vamos a dar un fuerte impulso a nuestro crecimiento en la zona norte. Además de estas y otras inauguraciones previstas en Galicia, estamos avanzando en el estudio de futuros emplazamientos, tanto a través del modelo de franquicia como con restaurantes propios”, asegura Francesc Ros, socio fundador de Pizzerías Carlos.