Papizza implanta una nueva imagen en Madrid

Maderas, aluminios y neones
La madera, el azulejo y el aluminio serán los protagonistas en la nueva decoración del establecimiento. Un estilo diseñado para favorecer un ambiente acogedor y funcional. Los materiales de comunicación cuentan con un gran protagonismo para que el consumidor conozca, de forma sencilla, la gran variedad de opciones que ofrece Papizza. En el exterior predominará el neón con un gran rótulo de marca, seña de identidad de la marca. La cadena del grupo de restauración multimarca FoodBox ya cuenta con 18 establecimientos en España. Asimismo, la marca aplicará esta nueva imagen a sus próximas aperturas.
Casablanca, primera apertura internacional
Papizza se encuentra en pleno proceso de preparación de su primera apertura internacional, que estará ubicada en Casablanca (Marruecos). De este modo, los consumidores marroquís van a poder disfrutar, en breve, del producto estrella de la marca: la Papinsa al gusto, la auténtica pinsa italiana, que deriva de la focaccia y es el antecedente directo de la pizza, convirtiéndose en la primera marca del mercado en ofrecer este tradicional plato italiano totalmente customizado según las preferencias del consumidor.