Oi Realtor, franquicia especializada en la compra, venta y alquiler de viviendas de lujo, destaca en el sector inmobiliario por la agilidad de sus procesos, posibles gracias a la más revolucionaria tecnología.

La compañía, que cuenta con la experiencia acumulada desde 2008, se posiciona como la primera inmobiliaria interactiva que posibilita las visitas 360º en 3D. Es de esta manera como ha conseguido realizar tres ventas de viviendas de manera virtual en menos de un mes, sin necesidad de que el cliente se desplace hasta el inmueble y con la garantía de una visión de la residencia 100% acorde con la realidad, otorgando una mayor comodidad a los clientes, quienes únicamente deberán acudir a la vivienda para cerrar la compra.

Es algo totalmente revolucionario que, se realizase la primera venta tan solo una semana después de haber incorporado este servicio tecnológico de venta online”, comenta Luis Gualtieri, Fundador de Oi Realtor, quien añade “después de un mes con este servicio hemos realizado tres transacciones más, lo que demuestra que estamos en lo cierto y que el sector se dirige por el camino de la innovación tecnológica”.

La consultora inmobiliaria tiene como prioridad satisfacer al máximo a los interesados en su franquicia. Brinda una experiencia única cuidando cada detalle que ofrece la mejor asistencia, pero reduciendo notablemente los tiempos de espera.

Oi Realtor pone a la disposición de sus clientes y franquiciados, las herramientas tecnológicas con las que cuenta la compañía, destacando sus escaparates interactivos y la oficina abierta 24 horas al día, que permite realizar acciones inmobiliarias en el horario que más se adecue a las necesidades de cada cliente.

Los constantes cambios y novedades que incluye Oi Realtor, mejoran la experiencia que ofrece y marcan la diferencia en gestión inmobiliaria, consagrando a la compañía dentro del sector inmobiliario de lujo.

La tecnología e innovación es un punto muy importante para Oi Realtor, nos preocupamos de gestionar de la mejor manera posible los servicios que ofrecemos y así, la satisfacción de nuestros clientes sea óptima”, comenta Luis Gualtieri, Fundador de Oi Realtor, quien añade, “además, facilitamos a los emprendedores interesados en la compañía, nuestras herramientas y saber-hacer, para obtener el crecimiento deseado de la marca en franquicia”.

Oi Realtor se ha erigido como el primer consultor inmobiliario de lujo, con vocación internacional, en España, imponiéndose en el mercado mediante su nuevo concepto de negocio, y se encuentra actualmente en pleno proceso de búsqueda de emprendedores para su expansión nacional bajo el modelo de negocio que presenta la franquicia.