Nueva franquicia de supermercados Eroski/City en la villa medieval de Ainsa
La red de franquicias Eroski, acaba de abrir un nuevo establecimiento en Aragón, concretamente en el número 15 de la Avenida Sobrarbe en el municipio oscense de Ainsa. El nuevo supermercado de la marca Eroski/City, ha significado en esta villa medieval, la creación de 5 puestos de trabajo.
De este modo, este nuevo supermercado franquiciado en la provincia de Huesca, ofrece a los consumidores un servicio completo de alimentación con marcas de fabricante y marca propia y de liderazgo en frescos
En concreto, la franquicia de alimentación cuenta con un surtido de más de 4.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 180 m2 de superficie. Además, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos.
A lo largo de 2018, la venta de la cadena de establecimientos franquiciados de la enseña aumentó un 8%. La cooperativa apuesta por la innovación en sus formatos comerciales con el objetivo de ofrecer un modelo alternativo a los modelos existentes hoy en el mercado.
Más de 267 aperturas en cuatro años
La franquicia Eroski inauguró 52 franquicias en 2018, con una inversión global que ascendió a 7.650.000 euros y creó 308 puestos de trabajo. Eroski avanza con paso firme para que la cooperativa tenga presencia en toda España. La red franquiciada se encuentra ya en todas las comunidades autónomas (excepto Canarias) y el propósito para este año es hacerla más extensa manteniendo la alta tasa de aperturas de años anteriores con el mismo éxito que arroja un balance de más de 267 inauguraciones en los últimos cuatro años alcanzando el medio millar de supermercados franquiciados en la actualidad.