Ayer por la mañana, la franquicia 9Noventay9 inauguraba una nueva tienda, esta vez en la localidad de Tías en Lanzarote.

Al frente de la nueva tienda estará nuestra asociada Carmen, a la que desde aquí, damos una vez más, la bienvenida y le deseamos que esta nueva aventura esté cargada de éxitos.franquicia

El domingo, Miguel, uno de nuestros consultores de 9Noventay9, viajó hasta la isla de Lanzarote, con el objetivo de terminar las últimas pinceladas y de ultimar todos los detalles antes de que se produjera la apertura para garantizar que el acto fuera todo un éxito, como así fue en la mañana del lunes. Ya desde las primeras horas del día, acudieron los primeros clientes, los cuales salían de la tienda con una sonrisa y una bolsa en la mano.

En detalles como la asistencia de clientes en el día que se produce la apertura de una nueva tienda, se ven las claves que diferencian a las marcas existentes en el mercado.

Por lo tanto, si estás interesado en invertir en una franquicia de moda, hazlo con la seguridad que ofrece un gran grupo. ¡Emprende con la franquicia 9Noventay9!