Nails Factory inaugura su nueva sede central en Barcelona
Nails Factory, una de la franquicias líderes en el sector belleza, abre las puertas en Barcelona de uno de sus espacios más grandes y emblemáticos. Ubicada en el céntrico barrio de Sant Antoni (calle Parlament, 13), la recién inaugurada sede central se presenta como un multiespacio espectacular que consolida la expansión de la firma y su posicionamiento como líder en el sector, con más 160 franquicias en toda España.
Fundada en 2007, la firma se ha convertido en una de las grandes referencias del sector de la franquicia. Al hilo de esto, Yolanda Beltrán, fundadora de la marca, afirma que gran parte del éxito de su marca se lo debe al apoyo constante en el día a día de todos sus franquiciados y franquiciadas. De cara a los próximos años, la cadena contiuará su expansión dentro y fuera de Cataluña. «Ha llegado el momento de dar un paso más en la expansión de la red de establecimientos, manteniendo nuestro compromiso de conseguir el éxito de cada nuevo asociado», comenta Beltrán.
Un espacio exclusivo
En palabras de Yolanda Beltrán, «este espacio único resulta un hito para nuestra enseña. Supone un respaldo para liderar la expansión en Cataluña, donde contamos con 16 establecimientos operativos, que pronto serán muchos más».
La sede cuenta con un centro de formación y sala de reuniones para los profesionales de las franquicias con el objetivo de prestarles un apoyo continuado. Además, dispone de su propio centro Nails Factory, donde los clientes podrán disfrutar de los servicios habituales de la enseña. Por otro lado, se trata del primer centro Nails Factory en Barcelona que integra en su espacio Oblink, la marca especialista en realzar la mirada mediante diferentes servicios como extensiones de pestañas o diseño de cejas.