Mobalpa presenta en Bilbao su nuevo concepto de tienda de cocinas y muebles de hogar
La franquicia francesa especializada en fabricación y distribución de cocinas, baños y muebles para la vivienda, Mobalpa, celebra en la capital vizcaína su congreso bienal para lanzar su nuevo modelo de tienda y próximas previsiones. De este modo, desde ayer y hasta la jornada de mañana, la compañía reúne en el Palacio de Congresos alrededor de 750 representantes de 240 establecimientos franceses y 70 del resto del mundo.
Por lo tanto, mediante exposiciones, reuniones y visitas organizadas a la tienda de Barakaldo, la multinacional francesa está presentando oficialmente su nuevo concepto de tienda, afianzando de esta manera uno de los aspectos más destacados de la firma: la innovación, adaptándose a las tendencias del momento y trabajando en el compromiso de hacer más sencillo el día a día.
Vincent Jung, director general de Mobalpa, Frédéric Pluyaud, director internacional, Philippe Croset, director general del grupo Fournier, así como muchos otros miembros del equipo también han asistido en el evento.
Por consiguiente, los establecimientos Mobalpa han sido creados para que todos los elementos que la conforman transmitan la esencia de la enseña, garantizando una experiencia exclusiva y personalizada para cada uno de los clientes que acuda a la tienda. Todos los espacios están cuidadosamente diseñados para proyectar lugares llenos de vida, con un estilo contemporáneo y destacando la diversidad que ofrece en términos de materiales, colores, equipamiento y precios.
En resumen, Mobalpa, que pertenece al grupo Fournier, también especializado en decoración y hogar, aterrizó el pasado mes de marzo en España con la apertura de sus dos primeras tiendas en Barakaldo y Santander. Con inminentes aperturas en las principales ciudades de España, este se ha convertido en un país insignia para la marca, que tiene previsto alcanzar los 30 establecimientos para el 2025.