La red de franquicias Ambiseint acaba de nombrar a Marta Moro Costa, como nueva responsable de franquicias, con el objetivo de gestionar la expansión y coordinación de las 70 delegaciones que la enseña tiene repartidas por todo el país.

Marta Moro Costa- franquicia AmbiseintDe este modo, la nueva responsable de la franquicia de servicios especializados se ocupará de seguir impulsando el crecimiento de la marca mediante la fórmula de la franquicia y trabajar en el afianzamiento de toda la cadena que posee Ambiseint en nuestro país, para que trabajen siempre en la misma dirección.

Moro Costa ha recibido un programa de formación específico ofrecido por Ambiseint, puesto que, aunque cuenta con una dilatada experiencia profesional en el sector, la enseña se ocupa de proporcionar una iniciación teórico-práctica a todos sus empleados.

Durante esta formación la responsable ha visitado varias delegaciones, acompañada del director general y fundador de Ambiseint, Fernando Castillo, y del máximo responsable comercial, Salvador Argente, con el fin de adquirir conocimientos sobre el método de trabajo y de negocio de la enseña.

Su incorporación representa un paso más en la estrategia de Ambiseint que refuerza su equipo directivo, ampliando el soporte a la red, en pro de su crecimiento.

15 años solventando cualquier problemática de ambientación

Actualmente cuenta con más de 70 delegaciones, tiene presencia en tres continentes y más de 50.000 clientes. Además, es propietaria de diversas patentes y diseños industriales internacionales de difusores de última generación y alto rendimiento.

La franquicia Ambiseint invierte permanentemente en I+D+I, un ejemplo de ello es la reciente patente adquirida en EEUU y Europa de su nueva creación, un difusor que permite perfumar eficazmente espacios de hasta 1.200 m2, estando también homologado para su conexión a sistemas de climatización.

 

Contacta con la franquicia






Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Apellidos (*)

Correo electrónico (*)

Teléfono de contacto (*)

Asunto (*)

Mensaje

He leído y acepto las condiciones(*)