Follow Us On:

  • facebook
  • twitter
  • Linkedin

Menu
  • Home
  • Actualidad de la Franquicia en España
    • Artículos de Franquicia
    • Entrevistas
    • Noticias Franquicias
    • Casos de Éxito
  • Guía Franquicias
    • Franquicias por Sector
    • Franquicias desde casa
    • Franquicias Económicas
    • Franquicias Low Cost
    • Franquicias para Autoempleo
    • Franquicias Rentables
    • Franquicias Exitosas
    • Mejores Franquicias Destacadas
    • Franquicias Interesantes
    • Franquicias Online
    • Franquicias Originales
    • Nuevas Franquicias
    • Franquicias en España
  • Información sobre Franquicias
    • ¿Qué es una franquicia?
    • Cómo abrir una franquicia
    • Comprar una franquicia
    • Consultoras de Franquicia
    • Asociaciones de Franquicia
    • Proveedores de franquicias
    • Registro de Franquicia
  • laFranquicia.es
    • Contacta
  • Publica tu Franquicia

Buscar Franquicias Rentables

Franquicias rentables en España > Manual definitivo para convertirse en un experto inmobiliario

Manual definitivo para convertirse en un experto inmobiliario

La franquicia Alfa Inmobiliaria ha reunido las 10 palabras que con más asiduidad ha utilizado en su vocabulario, para ayudar a todo el mundo a acceder a la información del sector. Alfa Inmobiliaria cuenta con una red de 130 agencias franquiciadas en España, y 95 oficinas más a nivel internacional.

Alfa Inmobiliaria, franquicia, alfainmo, alquiler, venta, viviendas, servicios inmobiliriariosEstos son los 10 términos, que según Jesús Duque, vicepresidente de la franquicia inmobiliaria, “se han asentado en el vocablo del sector.»

Gentrificación 

Esta palabra se refiere al proceso de transformación que vive un espacio urbano degradado cuando es “descubierto” por un tipo de personas con mayor nivel económico que deciden instalarse en él, interesados por la buena relación entre la calidad y el precio. En Madrid, por ejemplo, hemos visto este cambio en barrios como Huertas, Lavapiés, Malasaña, más recientemente Caravanchel o Cuatro Caminos, pero es un fenómeno al que no escapan casi ninguna de las ciudades más turísticas del mundo.

Turistificación

Podría decirse, afirma el experto de Alfa Inmobiliaria, que “es un desplazamiento de la población autóctona similar al anterior, pero impulsado por el turismo y el ocio”. Lo que hasta ahora llamábamos “Síndrome de Venecia”, un fenómeno que lleva a los antiguos vecinos a desplazarse a otros barrios, encareciendo, o revalorizando, nuevas zonas.

Broker Inmobiliario

 Se utiliza para designar a la persona encargada de gestionar todo el proceso de compraventa de bienes inmuebles y su correspondiente negociación. “Sencillamente afirma Duque, es nuestro agente inmobiliario de toda la vida”.

Cirbe

Las siglas CIRBE se refieren a la Central de Información de Riesgos del Banco de España. Se trata de una base de datos que incluye los productos que las entidades financieras tienen contratados con sus clientes. Como meta tienen controlar y valorar los riesgos financieros que contraen los propios bancos, empresas o personas y ponerla a disposición de los ciudadanos.

Project Management

Este anglicismo abarca una disciplina entera que en español adopta diversos nombres, se trata de la planificación, organización, motivación y control de los recursos existentes para un proyecto inmobiliario determinado. “Su objetivo, afirma el experto de Alfa Inmobiliaria, es lograr el éxito dentro de unos parámetros de tiempo, presupuesto y calidad”.  

MLS: Multiple Listing Service

 Se trata de una colaboración entre profesionales del sector inmobiliario, de manera que cualquier asociado de la MLS pueda comercializar bienes inmuebles captados por otro de los asociados. Este comportamiento se rige por un código deontológico, previamente aceptado por todos sus miembros, que regula el funcionamiento y las reglas de colaboración.

Prime

 Es un término empleado, mayoritariamente, en el mercado de oficinas, aunque también se puede emplear para el uso residencial. Se califica de prime las localizaciones o productos que se consideran excelentes para la compra o el arrendamiento. Normalmente las inversiones de los activos situados en estas localizaciones son de bajo riesgo.

PropTech

Es un acrónimo inglés de “property” y “technology”, podríamos decir que es el resultado de aplicar la tecnología a la propiedad. Lo que esta tendencia pretende es reformar el mercado inmobiliario mejorándolo a través de la combinación de la última tecnología mediante realidad virtual, domótica, portales inmobiliarios…

Home Staging

Es una “puesta en escena”, consiste en preparar la vivienda para que resulte lo más atractiva posible y muchas veces con pequeños detalles llegar a emocionar al posible cliente. Seguramente será una de las inversiones más rentables para poder vender una vivienda y obtener un mejor precio.

Render

Se trata de una imagen digital, generada por un ordenador, que representa una edificación o el interior de una propiedad de forma tan fiel a la realidad que puede confundirse con una fotografía. Estas imágenes se usan con frecuencia para mostrar cómo podría quedar la vivienda, por ejemplo, después de una reforma.

 

Busca en laFranquicia.es

Franquicias de Agencias Inmobiliarias

El sector de las franquicias inmobiliarias, ha sido el mercado más castigado por la crisis, pero, en la actualidad tras varios años convulsos, las franquicias inmobiliarias han vuelto a resurgir y son una apuesta más que segura. Si estás interesado en abrir una de ellas, no dudes en informarte y descubrir las mejores franquicias de inmobiliarias.

Ver

Franquicias de Moda

Abre tu nuevo negocio en uno de los sectores más importantes de la economía nacional. Descubre las franquicias de moda de las firmas más conocidas y los nuevos modelos de negocio que están pisando fuerte en el sector. Infórmate ahora y ten tu propia franquicia de moda en uno de los sectores con más demanda del mercado.

Ver

Franquicias de Zapatos y Complementos

El sector de las franquicias de zapatos y complementos, es un sector con una demanda continua. Abrir una franquicia de zapatos y complementos, es una apuesta de negocio segura. Entra e infórmate de las numerosas ventajas de las franquicias de zapatos y complementos y emprende en un sector donde el éxito está asegurado.

Ver

Franquicias de Panaderías y Pastelerías

El pan es un bien de primera necesidad y por tanto, tiene una demanda constante. En la actualidad, en este sector operan marcas reconocidas pero además, están apareciendo nuevos negocios de franquicias de panaderías y pastelerías, muy diferentes a los negocios tradicionales. Entra y descubre cuáles son estas franquicias.

Ver

Franquicias de Hostelería y Restauración

El sector de las franquicias de hostelería y restauración es el sector más demandado y con más variedad de negocio. El modelo de franquicia toma fuerza y se consolida como el método de expansión más utilizado por las franquicias de hostelería y restauración. Infórmate de todos los tipos de franquicias que hay en este sector.

Ver

Franquicias de Informática

Las franquicias de informática en la actualidad se encuentran en un gran momento. En plena era digital donde es imprescindible el Internet, se crean continuamente negocios rentables y de gran éxito. Entra a descubrir cuáles son sus principales ventajas y todas las franquicias de informática que están en el mercado.

Ver

Franquicias de Gimnasios

Las franquicias de gimnasios es el negocio con más auge en la actualidad. Los cambios de costumbres de vida en la sociedad, cada vez más concienciados en la práctica del deporte y tener buenos hábitos de vida saludable, han propiciado el crecimiento de las franquicias de gimnasios. Infórmate de todas sus ventajas y qué franquicias hay.

Ver

Franquicias de Supermercados

Uno de los negocios más rentables son las franquicias de supermercados. La variedad de productos que ofrece a los consumidores finales, facilitando la compra de estos, hace que continuamente se demande establecimientos de este tipo. Infórmate de todas sus ventajas y descubre la gran variedad de franquicias de supermercados

Ver

Franquicias de Restaurantes

Las franquicias de restaurantes son uno de los pocos tipos de negocio que han ido sobreviviendo a la actual crisis económica; sobre todo en España donde contribuye al PIB con 120.739 millones de euros. Las franquicias de restaurantes sobreviven y sustentan la vida turística en el territorio nacional. Los locales destinados a comidas y bebidas […]

Ver

Contactar

    Todos los campos con * son obligatorios.

    Nombre (*)

    Apellidos (*)

    Correo electrónico (*)

    Teléfono de contacto (*)

    Asunto (*)

    Mensaje

    He leído y acepto las condiciones(*)

    Acepto la cesión de mis datos a la empresa franquiciadora para que me amplíe la información solicitada(*)

    CATEGORÍAS: 

    Actualidad de la Franquicia en España Noticias Franquicias

    ANTERIORSIGUIENTE

    NAKED & SAKED 768x73

    Franquicias Destacadas

    • Franquicias Rentables
    • Franquicias Baratas
    • Franquicias Online
    • Franquicias para Autoempleo
    • Franquicias Interesantes

    Franquicias por Sector

    • Franquicias de Supermercados
    • Franquicias de Cafeterías
    • Franquicias de Agencias Inmobiliarias
    • Franquicias de Moda
    • Franquicias de Estética y Belleza

    Top Franquicias

    • Franquicias baratas 2019
    • Franquicias Originales
    • Nuevas Franquicias
    • Franquicias Exitosas
    • Franquicias Low Cost

    Franquicias por región

    • Franquicias en España
    • Franquicias en Barcelona
    • Franquicias en Madrid
    • Franquicias en Valencia
    • Franquicias en Zaragoza

    © 2016 – 2020 lafranquicia.es

    • Aviso Legal
    • Privacidad
    • Equipo
    • Política de cookies