La franquicia Malditos Bastardos es un concepto trasgresor de barbería, políticamente nada correcto, fruto de los años de experiencia de su fundador Alberto Hernández, apodado “Crazy Barber” en el sector. Un concepto de barbería de la ‘vieja escuela’ dirigido a hombres con esencia canalla que exigen un trato personalizado y un servicio excelente, objetivo principal de la marca.

Franquicia Malditos Bastardos BarberíaLa franquicia Malditos Bastardos Barbería es un espacio en el cual se forja un sentimiento de pertenencia, una atmósfera dónde se respira camaradería, pasión por el rock ’n’ roll, gasolina y cerveza, con estilo old school. Un ambiente cargado de personalidad donde cada hombre recibe un trato único mientras escucha la mejor banda sonora. “El hecho de ofrecer un servicio personalizado nos obliga a que todos los protocolos sean excelentes” -afirma Crazy Barber, fundador de la marca-, “me gusta pensar que todos nuestros servicios son estrella”.

Una de las principales señas de identidad es la gran experiencia y el magnífico trato de sus barberos. Cada barbero de Malditos Bastardos cuenta con una personalidad apabullante y un nivel de cualificación excelente, ya que estos profesionales son formados continuamente para dominar todas las técnicas de peluquería y barbería. La firma es muy exigente con el nivel de sus empleados, formando parte de su selección para las barberías franquiciadas.

Tu propia franquicia Malditos Bastardos Barbería

El buen posicionamiento de Malditos Bastardos unido a su potente personalidad consolida un modelo rentable y sólido que crece año tras año, actualmente con 4 locales de gestión propia en Madrid.

Para la localización se requiere una zona transitada con poder adquisitivo medio-alto, una superficie mínima de 50 m2 y una fachada lo más amplia posible. El franquiciado dispone de varias vías de ingreso, tarifas especiales con los proveedores, ayuda en la selección y montaje del local, así como apoyo total en el reclutamiento y formación de los barberos. Cada franquiciado dispondrá de su propio sistema de reserva de citas online, una herramienta que la enseña lleva utilizando con éxito desde hace años.

Para alcanzar los objetivos de crecimiento, Malditos Bastardos ha confiado en el equipo de expansión y desarrollo de T4 Franquicias, líder en el sector de consultoría de franquicias con un extenso bagaje en el desarrollo y apoyo al desarrollo de empresas franquiciadoras.

 

 

Contacta con la franquicia






Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Apellidos (*)

Correo electrónico (*)

Teléfono de contacto (*)

Asunto (*)

Mensaje

He leído y acepto las condiciones(*)